Close Button
Compartir

Añade un extraordinario electrodoméstico para triunfar entre tus invitados.

Nuestras cocinas, sobre todo para aquellos que amáis la gastronomía, son casi una extensión de nuestro pecado capital favorito, la gula, y deberían tener todos aquellos electrodomésticos y utensilios que nos faciliten la preparación de exquisitos platos para la alegría de nuestros amigos y familiares. En esta ocasión, creemos haber acertado mostrándote las mejores planchas para asar, donde podrás cocinar carnes, pescados o verduras con un toque distinto al habitual. Si te apetece conocer nuestra selección, los siguientes párrafos son perfectos para ti.

Plancha de asar Tefal Thermospot CB540812

Una de las compañías francesas que más han apostado por la introducción del pequeño electrodoméstico en nuestro país, Tefal, nos muestra una plancha de cocina con una potencia de 2.000W y un diseño plano, para poder cocinar alimentos de una manera más rápida y precisa. Este producto cuenta con una función de precalentamiento rápido, la tecnología Thermospot, donde el indicador se convierte en rojo sólido para indicarnos que podemos comenzar a cocinar, y utiliza un revestimiento antiadherente para evitar dañar tanto el aparato como los propios alimentos. Además, incluye un cable de conexión a la corriente de 1,2 metros, el cuál puede ser guardado bajo la propia plancha.

Plancha de asar Jata GR600AM

Esta empresa, originaria de la localidad vasca de Eibar, nos ofrece multitud de electrodomésticos útiles en nuestro día a día y es en este caso, con la plancha de asar que te mostramos a continuación, donde nos encontramos con un producto de un carácter rústico y elegante y con una potencia de 2.500W. Su resistencia especial hace que se distribuya el calor perfectamente por toda la superficie de la plancha, mientras que el recubrimiento de Granite aporta una gran dureza y resistencia al rayado. Esta plancha se puede transportar perfectamente hasta la mesa, ya que cuenta con asas que no adquieren el calor principal. Por último, el sistema Super Diet ayuda a que las salsas y grasas queden depositadas en una bandeja, para comer de manera más sana.

Plancha de asar Bestron

Esta plancha de asar, de la empresa Bestron, nos ofrece un producto realmente impresionante, al menos en cuento a sus dimensiones panorámicas, ya que estamos hablando de un artículo de más de 90 centímetros de largo. La superficie es de alta calidad y cuenta con revestimiento antiadherente, perfecto para cocinar sin apenas grasas añadidas. El regulador de temperatura extraíble permite modificar el calor que llega a los alimentos, cuenta con una bandeja para recoger la grasa sobrante y, además, es sencilla de limpiar, debido a su superficie no ranurada.

Plancha de asar Jata GR555A

Regresamos a la compañía española, Jata, y te mostramos una de sus planchas de asar más interesantes, ya que nos encontramos ante un producto que utiliza la llamada resistencia magic, con forma de letra eme, y que consigue distribuir el calor por igual en toda la superficie de la plancha. El recubrimiento antiadherente Stonite hará que los alimentos no se peguen y, además, se encuentra libre de PFOA y PTFE, con lo que contribuirás a conservar el medio ambiente. Como las asas se mantienen frías, podrás llevarla con tranquilidad a la mesa. También incluye la característica Super Diet, para hacer que la plancha se incline y eliminar grasas indeseadas, y cuenta con una potencia de 2.500W.

Plancha de asar Princess 102325 Table Chef XXL

La compañía Princess, con el paso del tiempo, se ha posicionado en el mercado español como una de las empresas de mayor recorrido en el mundo del pequeño electrodoméstico y este producto es un claro ejemplo de ello. En esta ocasión, te invitamos a conocer una plancha de asar, que cuenta con una potencia de 2.500W, una superficie de cocinado de 60 centímetros de largo, 36 centímetros de ancho y un grosor de 4 milímetros, además de incluir revestimiento antiadherente. Añade un termostato extraíble y un cable de alimentación de 1,5 metros, con el punto de extra de ser sencilla de limpiar, incluso en caliente.

Plancha de asar Taurus Steakmax 2200

Finalizamos esta lista de recomendaciones con un producto de la compañía Taurus, también una de las clásicas de las cocinas, y que nos presenta una plancha de asar con regulador de temperatura, un cable extraíble y asas que se mantienen frías. Su recubrimiento antiadherente te permitirá cocinar sin apenas grasas añadidas y su bandeja te permitirá recoger el exceso de grasa de los alimentos que hayas cocinado. Además, esta plancha de asar está totalmente libre de PTFE y de PFOA, con lo que también cuidarás del medio ambiente.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!