Realme quiere invadir el reino de Xiaomi

La empresa de tecnología china estrena dispositivo en nuestro país y esto es todo lo que sabemos del mismo.

Realme quiere invadir el reino de Xiaomi

Cuando pensamos en dispositivos de gama media, quizás también de gama baja, esa que se suele denominar de entrada, en la actualidad el rey es Xiaomi, porque sus dispositivos reúnen características y precios como ninguna otra compañía. Bueno, quizás ya le ha salido un competidor en nuestro país, Realme, y ahora te cuento lo más importante de su nuevo terminal.

Un teléfono para complicar la vida a Xiaomi

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener de la página web de Realme, conocemos las principales características del modelo más interesante presentado en el día de hoy, a fecha de redacción del artículo, el Realme X2 Pro. Estamos hablando de un dispositivo que integra el chip Snapdragon 855+, con 12Gb de memoria RAM y 256Gb de almacenamiento interno. Su pantalla, de 6,5 pulgadas con notch tipo gota, incluye una tasa de refresco de 90Hz y tecnología Super AMOLED. Sin embargo, las cámaras son las grandes protagonistas. En este caso, tenemos la siguiente configuración de cuatro sensores: 64 megapíxeles para el principal, telefoto de 13 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles para el modo retrato.

La empresa china ha lanzado un órdago con este dispositivo

Te podría parecer que las siguientes, y anteriores, características son más de lo mismo presentado en este 2019. Por ejemplo, el terminal incluye una batería de 4.000 mAh, sensor de huellas bajo pantalla, conexión de auriculares y conectividad USB Tipo C, además de certificación Dolby Atmos y carga rápida SuperVOOC con cargador de 50W. Sin embargo, lo verdaderamente alucinante es que el mismo, según la información que podéis encontrar en la web del fabricante, es que su versión más potente saldrá a la venta por 499 euros. Un increíble precio que, seguramente, sea una de las mejores opciones para comprar o regalar en estas próximas navidades. Realme quiere el trono de la gama media-baja y está preparado para plantar cara a Xiaomi.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!