Redmi Band llegará al mercado europeo con ligeras modificaciones

Las nomenclaturas, en este caso, serán uno de los cambios de este wearable chino.

Redmi Band llegará al mercado europeo con ligeras modificaciones

En la vida hay que hacer complicadas elecciones. Ya resulta difícil tener que escoger la casa en la que vivirás, el perro que adoptaste en una perrera, teniendo que dejar al resto atrás, conseguir la atención de la chica o el chico que te gusta o escoger a la perfección el coche que te acompañará durante años en aventuras y desventuras. Imagínate si hablamos del mundo de la tecnología. Las decisiones son complicadas. Si te gustan los wearables, además, ahora tienes más opciones para elegir. Difícil, pero una bendición para los consumidores.

Redmi bajo el paraguas de Xiaomi en el terreno de los wearable

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación digital ruso Xiaomishka, hemos conocido cómo llegará hasta nuestro continente la pulsera Redmi Band, recientemente presentada. Parece ser, según la información que conocemos, que en Europa el wearable pasará a denominarse Xiaomi Mi Band 4C, aunque no será la única diferencia palpable. También, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, la pulsera inteligente dejará de lado la conectividad NFC, útil para realizar pagos y el transporte público.

El precio y la distribución son desconocidos para Europa, por el momento

Aún es pronto para vaticinar cuándo llegará esta pulsera a nuestro continente, imaginamos que España estará entre los países agraciados con su venta, a través de los canales oficiales de Xiaomi, aunque podríamos casi acertar con su precio aproximado, que se encontraría por debajo de los 25 euros. Si ya resultaba barata la Mi Band 4, imagínate este nuevo wearable.

La pulsera es casi una réplica de los modelos Mi Band de Xiaomi

Por si no recuerdas sus especificaciones, debes saber que la Redmi Band, de la cuál tenemos una comparativa en nuestro canal de YouTube, es una pulsera con una pantalla de 0,96 pulgadas, con capacidades táctiles, y que permite recibir notificaciones a todo color, registrar nuestra actividad física y el sueño. Con la conexión USB integrada, una batería de 90 mAh, capaz de durar hasta 10 días, y resistencia al agua, parece claro que la Xiaomi Mi Band 4C podría posicionarse dentro de nuestro mercado como un producto realmente apetecible. Veremos cuando salga a la venta, qué tal se portan los futuros usuarios con ella.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!