Estas son las primeras imágenes del Samsung Galaxy Z Flip

Si tienes ganas de teléfonos plegables, esta es la oportunidad de dar un sorbo de la copa que ofrecerá Samsung.

Estas son las primeras imágenes del Samsung Galaxy Z Flip

Desde que empezamos a conocer los planes de Samsung para ampliar la familia de terminales plegables, hasta que tengamos la presentación de los siguientes dispositivos, vamos a pasar una cuantas semanas entretenidos y entretenidas con rumores y filtraciones en relación a los próximos teléfonos de la compañía surcoreana. Es verdad que estos terminales, al menos en este 2020, no serán dispositivos para el público general, sino que son pequeñas pinceladas de lo que está por venir en los próximos años. Aún así, es increíble lo que la empresa asiática está consiguiendo en un sector diferencial, como es el de la telefonía móvil.

Al frente de la guerra por los dispositivos plegables

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener de la cuenta de Twitter del usuario @BenGeskin, hemos podido ver, según lo que parece ser una filtración real a todas luces, cómo será uno de los nuevos miembros de la familia de terminales plegables de Samsung. Este modelo, denominado Galaxy Z Flip, es un teléfono móvil que abandona el formato móvil para convertirse en tableta, sino que abraza la apuesta que hizo Motorola con su Razr.

Poco a poco vamos conociendo cómo imagina Samsung el sector de la telefonía plegable

El aspecto del terminal, cuando está cerrado, recuerda al Galaxy Fold, sobre todo por la forma de la bisagra, e incorpora un doble sensor de cámara y una pequeña pantalla donde se puede ver información relativa al dispositivo. Cuando el usuario abre el teléfono plegable, la sorpresa es mayúscula. Ya sabíamos que se rumoreaba que la pantalla de este dispositivo rondaría las 6,7 pulgadas, pero su aspecto tan largo es curioso, cuanto menos. Veremos si en el próximo MWC de Barcelona, Samsung nos invita a conocer de primera mano este teléfono y, en ese caso, os traeremos la información más actualizada de uno de los dispositivos más arriesgados del año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!