Cuando dedicas tu jornada laboral a ciertos asuntos relacionados con la informática, y tu terreno de juego es un clásico escritorio, seguramente ya tengas muy claro como sería la configuración ideal del mismo. Apuesto a que, sigas o no las distintas modas que van surgiendo a lo largo de los años, te gustaría tener una mesa más ordenada, con mayor espacio para trabajar de una forma más eficaz. Samsung tiene una solución para ayudarte.

Una pantalla que flota

Como verás en la imagen inferior, el monitor que ha presentado recientemente la compañía asiática es un derroche de virtudes, entre las que se encuentran ocupar ningún espacio en tu mesa de trabajo. Si el lugar donde sueles pasar más tiempo durante la jornada está anexo a una pared, quizás esta solución pueda serte realmente útil. Gracias a la información que hemos obtenido de la página web del fabricante, conocemos que el monitor se denomina Space Monitor y viene en dos versiones. La primera, con un tamaño de 27 pulgadas, adopta una resolución QHD, mientras que la segunda, de 32 pulgadas, lleva las imágenes hasta un impresionante 4K UHD.

Así luce el espectacular monitor de Samsung. Samsung
Ser minimalista es una manera de gestionar tu trabajo

Sin embargo, la gran innovación introducida con este monitor es que va pegado a la pared, de manera que no tendrás ninguna molestia en tu mesa de trabajo. Si quieres utilizarlo, simplemente deberás tirar del mismo hacia tu posición, dejando que la pantalla flote frente a tus ojos. Además, si te consideras una persona organizada, este monitor incluye una manera simple y sencilla de ocultar los tediosos cables. Un dispositivo enfocado en la productividad que, a falta de conocer su precio final, hará las delicias de aquellos que pasamos muchas horas frente al ordenador. Seguramente, en el próximo CES de Las Vegas tengamos más información al respecto.