A mucha gente le encantan los relojes de Samsung, pese a no ser un dispositivo que venda a espuertas. Yo, personalmente, a pesar de que luzcan un aspecto casi similar a cualquier reloj convencional, me parece que son todo lo contrario al minimalismo que me gusta y que tan de moda está en estos últimos años. En esta ocasión, a raíz de un nuevo rumor, parece que Samsung ha tomado cartas en el asunto y ha decidido romper con su línea de diseño anterior.

Líneas curvas y sin apenas borde

Si nos atenemos a la filtración que hemos podido obtener del medio de comunicación 91mobiles, podemos ver un dispositivo que presenta un aspecto totalmente distinto a los rudos diseños de los últimos años para los wearables de la firma surcoreana. En esta ocasión, tal y como puedes observar en la imagen que adjunto aquí debajo, podemos observar un reloj más cuidado estéticamente y que elimina una de sus señas de identidad, como era el borde móvil, que permitía interactuar con el reloj.

Este podría ser el diseño del nuevo reloj deportivo de Samsung. 91mobiles
A pesar de desconocer sus características, el cambio estético parece sentarle muy bien al reloj de la compañía asiática

En esta ocasión, la filtración podría estar presentándonos un nuevo modelo de reloj inteligente de Samsung, que se denominaría Galaxy Watch Sport o Galaxy Watch Active. El cambio de denominación, antes bajo el paraguas Gear, es lo más irrelevante. Lo verdaderamente importante es que el dispositivo podría incorporar un sinfín de medidores, de sueño, deporte o salud, además de incluir al asistente virtual de la compañía, Bixby, para acompañar a los usuarios que decidan comprar una de estas nuevas versiones del smartwatch de Samsung. ¿Será el próximo MWC el lugar de presentación de este wearable? Pronto saldremos de dudas.