A pesar de la cantidad de estrenos que tenemos semanalmente en las salas de cine o de las plataformas que nos ofrecen interminables series de televisión y películas en la tranquilidad del sofá de nuestra casa, en muchas ocasiones no tenemos demasiado claro qué ver en nuestro televisor. Otras veces, sí tenemos claro qué queremos ver, pero no nos acabamos de decidir por algún título en concreto. Déjame hablarte de un servicio online, que te evitará quebraderos de cabeza con unas simples preguntas.

StayIn o la emoción como método de selección

Si accedes a la página web de StayIn, que es como se denomina el servicio, te encontrarás ante un simple sitio donde poder encontrar la película adecuada, en cuestión de segundos. Tal y como aseguran los responsables de la web, como no tenemos tiempo que perder en esta época que nos ha tocado vivir, ellos quieren evitar que pasemos demasiado rato buscando nuestra próxima película. Para ello, gracias a un sencillo test, podremos tener una o varias recomendaciones para solucionar la papeleta.

Esta es la mascota de StayIn. StayIn
StayIn te recomendará películas, dependiendo de tus respuestas

Una vez que te encuentres dentro de la página, debes dirigirte a la zona derecha y hacer click en el rectángulo que dice Try it now. Puedes conectarte a través de tu perfil de Facebook, a través de tu cuenta de Google o, en una medida de la que muchos deberían aprender, realizar el test como invitado. Sea de la manera que sea, en la siguiente pantalla comenzarán las preguntas. Después de haberlas respondido, las películas que corresponden a tus gustos en estos momentos se presentarán ante ti en forma de tarjetas. Ya únicamente es cuestión tuya que hagas caso de las recomendaciones y disfrutes del séptimo arte.