El verano está muy próximo, aunque a nadie nos lo parezca por este tiempo tan peculiar que estamos teniendo. La mayoría de los que trabajamos, tendremos unos días de descanso y será entonces cuando podamos dedicar más tiempo a nuestras aficiones que, por lo que imagino si sueles visitarnos habitualmente, estarán bastante enfocadas al mundo tecnológico. Como desde Urban Tecno nos gusta ponerte las cosas fáciles, a continuación te presentamos los productos perfectos para las próximas fechas.

Dron para iniciarse

Encontrar el dron perfecto para empezar a experimentar con estos aparatos no es tarea sencilla. Sin embargo, te traigo un sencillo aparato que, seguramente, te sirva para coger horas de vuelo y afrontar mayores retos en el futuro. Si decides comprar el JIE-STAR X8TW, estás de enhorabuena, porque cuenta con un descuento del 40%. Anteriormente su precio era de 42,99 euros y ahora podrás adquirir uno por tan sólo 25,73 euros.

Prueba a iniciarte con este dron. Amazon
Sencillez y múltiples funciones serán tus aliados

Como comprenderás, las características de este dispositivo son básicas a más no poder. Su cámara, porque está equipado con una, tiene una resolución de 0,3 megapíxeles y da la opción de obtener tanto vídeo como fotografía. Podrás volar con este aparato entre 5 y 7 minutos, con un tiempo de carga cercano a la hora y media. La distancia máxima a la que podrás alejarlo serán 100 metros y cuenta con multitud de funciones extra, como la vuelta automática al punto inicial o los giros en 360 grados.

Estrena Motorola

Las ofertas en la red pueden suponer la compra de productos tan rebajados, que creerás que se trata de algún error de tu ordenador. Nada más lejos de la realidad. La familia Motorola presentó hace unos meses a uno de sus miembros, el Motorola G5s Plus, y Amazon te lo trae con un 38% de descuento. Atento o atenta al dato. Este teléfono móvil se encuentra a la venta en la página de compras online más famosa del mundo por 319 euros, pero en la actualidad puedes hacerte con uno de estos terminales por la escandalosa cifra de 199 euros. Si buscas un teléfono sencillo, pero con aspectos de gama alta, debes comprártelo ya mismo.

Este es uno de los reyes de la gama baja

Te hablo de que estamos ante un terminal simple, porque nos encontramos, por ejemplo, con un dispositivo que sigue presentando grandes bordes en la pantalla, que en este caso llega hasta las 5,5 pulgadas. Además, tendremos un teléfono con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, quizás algo justo para los grandes teléfonos de este año, pero una cifra más que aceptable por el precio que vas a pagar. Una cámara de 16 megapíxeles, modo retrato, sensor de huellas frontal, 3.000 mAh de batería y el valioso jack de 3,5 milímetros para conectar nuestros auriculares favoritos, hacen de este teléfono un básico si lo conjugas con la oferta actual.

Vigila tu coche y tus viajes

Si acudes a YouTube y tecleas en la ventana de búsqueda dash cam, verás casi seis millones de vídeos que ofrecen respuesta a lo que estábamos buscando. Las cámaras que se instalan en el coche y graban lo que sucede alrededor suyo se han disparado en ventas en los últimos meses. Si quieres conseguir el mayor de los descuentos que te voy a presentar hoy y adquirir una de ellas, no lo dudes. La Busuo XDMJLY2 suele venderse a un precio de 189,99 euros y ahora podrás comprarla por tan sólo 34,99 euros. Tener una dash cam con un descuento del 80% es algo que no se puede dejar escapar.

Vigila lo que sucede alrededor de tu coche. Amazon
Esta cámara está a un precio muy económico para todo lo que nos ofrece

La cámara integra la posibilidad de grabar vídeo en alta resolución y, además, incorpora un modo de grabación de emergencia. Si el dispositivo, gracias al sensor que lleva incorporado, detecta un frenazo brusco o un golpe fuerte, inmediatamente comienza a grabar y guarda el vídeo. Incorpora una pantalla de tres pulgadas para que puedas reproducir aquello que tienes guardado, que serán imágenes que abarquen hasta 170 grados, con lo que tendrás una visión panorámica del entorno. Yo, si estuviese interesado en este tipo de aparatos, no dejaría escapar esta oferta.

Tus recuerdos, a salvo

Por último, algo que se me antoja imprescindible es hacerte con un disco duro portátil, porque vas a sacar muchas fotos en la playa, con los amigos de fiesta, en las verbenas del pueblo de tu padre y a tu perro bañándose en un río. Así que lo mejor es hacerse con un disco duro con toda la capacidad del mundo, como es el caso del Seagate Backup Plus Slim. Con un descuento del 34%, podrás adquirir este producto por 115,90 euros, en lugar de los 176,44 euros que cuesta habitualmente.

Guarda tus recuerdos a lo grande. Amazon
Necesitarás un verano muy movido para llenar todo el dispositivo

Si necesitas capacidad, éste es tu dispositivo. Tendrás 4 Gb de memoria interna, algo menos dependiendo del tipo de formateo que utilices y el sistema operativo, funciona tanto en Windows como en Mac, que suelas usar. Con conexión USB 3.0, tendrás tus datos guardados a la velocidad de la luz. Recuerda que tanto este producto, como el resto de los que te he presentado anteriormente, están disponibles en un período de tiempo limitado, en ocasiones son horas únicamente, con lo que debes darte prisa si quieres tener disponible la oferta. En caso de que no veas el precio rebajado, significará que llegaste tarde. No te preocupes, Amazon suele ser generoso y nos brindará más ofertas durante el verano.