Los mejores timbres inalámbricos para instalar, fácilmente, en tu casa

Si odias ese sonido cada vez que alguien se encuentra al otro lado de la puerta, te muestro una selección de timbres.

Los mejores timbres inalámbricos para instalar, fácilmente, en tu casa

Muchas personas, me incluiré en ese grupo, tienen cierta aversión a los sonidos fuertes, sobre todo si estos llegan de manera inesperada. Un claro ejemplo son los clásicos timbres que se instalan en nuestras casas y que, habitualmente, son simples vibraciones metálicas que podrían volverte loco o loca de repetirse continuamente, por no hablar del fastidio que resultan para nuestras mascotas. Si quieres deshacerte de ese sonido y llegar al siglo XXI, déjame darte algunos consejos.

Timbre inalámbrico Govee

Una de las primeras cosas que me gustaría destacar de esta selección es que te voy a mostrar timbres que pueden ser colocados en sustitución del principal y que, además, no necesitan de ningún tipo de cable o costosa instalación. En este caso, te presento un producto que tiene un alcance, entre emisor y receptor, de 300 metros, una cifra perfecta para un hogar medio. Podrás elegir entre 36 melodías diferentes, establecer un volumen hasta un máximo de 100dB y podrás instalar el artículo en el exterior, gracias a su certificación IP66. En la página del artículo podrás ver un breve vídeo, que explica su funcionamiento, aunque si eres habitual de las nuevas tecnologías, esto será pan comido.

Timbre inalámbrico Govee

Timbre inalámbrico PewinGo

Continuamos con otro producto inalámbrico, en este caso para su funcionamiento necesita una pila CR2 (incluida). Su rango de actuación llega hasta los 300 metros, tiene certificación IP55, con lo que puede funcionar en exterior, con una variación de temperatura entre los -30°C y los 70°C. Tendrás la opción de seleccionar hasta 55 melodías diferentes, con cinco niveles de volumen, con un máximo de 110dB. Cuenta con un bajo consumo energético.

Timbre inalámbrico PewinGo

Timbre inalámbrico Charlemain

A continuación, te presentamos un timbre que, particularmente, me parece uno de los más bonitos que puedes comprar online. Al igual que sus rivales en esta serie de recomendaciones, tenemos un dispositivo que tiene un largo alcance, en este caso llega hasta los 280 metros, y que cuenta con certificación IP44, con lo que podrás colocar este producto en el exterior, aunque tendrás que vigilar que no se mojen de manera directa. Cuenta con una selección de 36 melodías y su volumen se puede ajustar entre los 25dB y los 85dB. A destacar la autonomía de hasta 3 años con una sola pila alcalina.

Timbre inalámbrico Charlemain

Timbre inalámbrico Tecknet

Cambiamos el color del dispositivo, en este caso negro por si tus gustos se ven reflejados en él, pero continuamos con un producto que te permitirá tener un timbre completamente nuevo y funcional en cuestión de minutos, sin extrañas y complicadas instalaciones. Tendrás hasta 300 metros de conexión entre emisor y receptor, 52 melodías como timbre, cuatro niveles de volumen con un máximo de 85dB e iluminación LED para mostrar los avisos de una manera que aquellas personas auditivamente impedidas puedan entender. Su certificación es IP44 que, si bien significa que pueden ser utilizadas en exterior, deberías tener cuidado con la lluvia directa. Podrás fijar el interruptor a la pared con la cinta de doble cara incluida o utilizar tornillos para mayor seguridad.

Timbre inalámbrico Tecknet

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!