Close Button
Compartir

Compra el Aspirador Dreame D9 y otros robots aspiradores de la marca con descuentos únicos del Black Friday y Cyber Monday.

Al escuchar los términos Black Friday o Cyber Monday, vienen a nuestra mente cientos de ofertas e increíbles descuentos, pero en esta ocasión es mucho mejor porque se trata del sector de productos más demandado en el famoso Black Friday, que además de contar con precios de locura, son productos muy útiles y de los cuales podemos sacar provecho todos los días, muchos de estos productos se convierten en una adquisición casi de por vida.

(Vídeo del Dreame D9)

Por si aún no puedes descifrarlo, estamos hablando del sector tecnología y para ser más específicos, de los robots aspiradores. La marca Dreame festeja a lo grande este Black Friday y Cyber Monday, nos brinda descuentos inmejorables en sus robots aspiradores para que puedas olvidarte por completo de pasar horas en la limpieza y así, disfrutes más de tu tiempo. Si quieres saber más sobre Dreame y adquirir uno de sus mejores robots aspiradores al precio más bajo, entonces deberías continuar leyendo.

Compra el Aspirador Dreame D9 y otros robots aspiradores de la marca

Dreame es una marca dedicada a la innovación y tecnología desde el 2015, está especializada y podemos considerarla líder en la creación y diseño de aparatos de limpieza de alta gama, además es una marca de prestigio y confianza, ya que forma parte del grupo Xiaomi. Los más vendidos y principales protagonistas de su amplia colección de robots aspiradores son: Dreame D9, Dreame L10 pro y Dreame H11, que además de sus fascinantes características, puedes encontrarlos a un increíble precio en este Black Friday y Cyber Monday.

  • Dreame D9. Se trata un robot aspirador y trapeador altamente eficiente y totalmente personalizable. Es el aspirador más vendido de Dreame, aspira hasta 10 minutos con una sola carga, tiene 4 niveles de succión y además es todoterreno, ya que puede pasar obstáculos de hasta 20 milímetros. Gracias a sus puntos láser invisibles puede medir tu casa para crear rutas de limpieza eficientes y con los mapas creados te permite indicarle donde y cómo quieres que limpie tu casa. Este fabuloso aspirador tiene una gran oferta este Black Friday en Amazon, por poco más de 234 euros, es un precio verdaderamente irresistible.
Robot aspirador Dreame D9

Dreame D9 con gran descuento en Amazon este Black Friday.

  • Dreame L10 pro. El segundo robot aspirador más vendido de la marca, cuenta con una increíble potencia de 4.000Pa y limpia hasta por 150 minutos sin parar con una sola carga. Está diseñado para alcanzar todos los rincones y no tener problemas en las esquinas, pero también incorpora una potente capacidad de succión y trapeadores con las últimas tecnologías. No habrá nada que se le resista, podrá acabar con toda la suciedad de suelos y alfombras. Este excelente aspirador puede ser tuyo por solo 311,49 euros en el Black Friday de Amazon o bien puedes adquirirlo, también con descuento en AliExpress.
Dreame L10 pro

Dreame L10 pro con precios de locura en Amazon y AliExpress.

  • Dreame H11. Es uno de los aspiradores inteligentes e inalámbricos con mayor versatilidad de la marca. Dreame H11 cuenta con un sistema de limpieza en seco y húmedo, lo cual te permite aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo. Tiene una pantalla LED donde podrás ver todos los detalles como la potencia de uso, la batería restante y otros parámetros durante la limpieza, también recibir alertas y darle avisos con voz. Este potente aspirador cuenta con un tanque de 900 mililitros que te permite limpiar hasta 160 metros cuadrados de tu casa, y por si fuera poco, podrás comprarlo en AliExpress en este Black Friday por solo 209 euros.
Robot aspirador Dreame H11

El Dreame H11 baja hasta los 209 euros en AliExpress por tiempo limitado.

Aprovecha los grandes descuentos que Dreame tiene en sus robots aspiradores este Black Friday y Cyber Monday, y prepárate para disfrutar más de tu tiempo.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!