La tarde de este martes ha sido algo extraña para muchos usuarios de Twitter, que han visto cómo la red social les enviaba notificaciones llenas de caracteres sin sentido. Cómo no, todos estos afectados por el extraño problema han recurrido a Twitter para contar lo que les estaba pasando.

No ha sido una situación para pasar por alto, porque ha afectado hasta a Jack Dorsey, el mismísimo CEO de Twitter. Una cantidad increíble de usuarios han reportado haber recibido notificaciones similares, pero ¿qué hay detrás de estos caracteres sin significado aparente?

Twitter aún no sabe qué ha pasado

Ya hemos comentado que hasta Jack Dorsey ha declarado a través de Twitter que él también ha recibido esas extrañas notificaciones. Además, el CEO ha comentado que la compañía ya ha conseguido solucionar el problema y el envío de estos caóticos mensajes ya ha terminado.

Sin embargo, Twitter no ha tenido la misma facilidad para encontrar el fallo que ha provocado el caos durante unas horas en la red social. Lo que sí parece claro es que este problema ha afectado solo a usuarios que utilizan la versión de la app para iOS.

Twitter ha comenzado a enviar extrañas notificaciones llenas de caracteres sin sentido a muchos usuarios. El Confidencial

Aunque el susto al recibir estas notificaciones ha sido generalizado, todo indica que haber sido uno de los usuarios que las ha "sufrido" no tendrá consecuencias ni para su cuenta en la red social ni para su terminal móvil. Mientras tanto, Twitter sigue "trabajando para entender lo que ha ocurrido".