Jack Dorsey prefiere aclarar antes que editar

El CEO de la compañía sigue dando de qué hablar, mientras continúa la polémica por la imposibilidad de modificar tweets ya publicados.

Jack Dorsey prefiere aclarar antes que editar
Twitter estaría pensando cómo modificar sus publicaciones. Unsplash

Ante todo, y esta es mi recomendación personal sobre cómo tomarte este tipo de artículos, debes saber que aquí no vamos a descubrir ninguna cura milagrosa ni a resolver los conflictos mundiales. Pero es que Twitter, últimamente, nos da tantas noticias, que es imposible dejar de lado a esta gran red social, no así algunos de sus miembros. La posibilidad de modificar los tweets en tu línea temporal, podría tener un giro que pocos esperaban.

Aclaraciones en tu perfil

Jack Dorsey, el mandamás de la conocida red social, ha participado recientemente en una conferencia acerca de tecnología e internet, en la ciudad de San Francisco, y nos ha dejado alguna pista del camino que puede tomar Twitter en los próximos meses. Según la información que hemos podido leer en el medio de comunicación Mashable, el CEO de la compañía habría desechado la opción de editar tweets, aunque está abierto a introducir una nueva característica, que podría denominarse como aclaraciones.

Jack Dorsey prefiere que los tweets se puedan aclarar, antes que poder editarlos

Por el momento, dado el lugar elegido para realizar las declaraciones que leerás a continuación, parece que el señor Dorsey no tiene a este concepto más que como una simple idea, que podría ser implementada en un futuro, pero que podría servir para que ciertos tweets tengan un contexto adecuado. En concreto, las declaraciones realizadas por el jefe de Twitter han sido las siguientes:

Uno de los conceptos sobre los que estamos trabajando serían las aclaraciones. Esto podría funcionar de manera similar a una mención, cuando haces retweet con un comentario. Serviría para añadir algo de contexto y algo de color a lo que se ha escrito o a lo que se pretendía decir.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!