Pruebas y más pruebas en Twitter para lograr una plataforma que llame la atención de los usuarios. Jack Dorsey aún no tiene muy claro cómo será la función de editar tan reclamada, pero, mientras tanto, va mejorando otros aspectos como el de las conversaciones.

Twitter quiere ofrecer una red social clara, donde los diálogos se entiendan bien y se pueda encontrar perfectamente al autor original de hilo mediante una etiqueta. Esto último ya está en marcha, pero aún puedes ser tú el que opine sobre la introducción de colores en las conversaciones con la que trabaja Twitter.

Tú puedes probar el nuevo diseño de las conversaciones

"Vamos a tener una conversación" es el lema con el que Twitter quiere animar a sus millones de usuarios a probar el cambio que quiere adoptar para las conversaciones. La compañía quiere conocer la opinión que el público tiene sobre el nuevo diseño, que se basa en la introducción de colores.

La versión beta recién lanzada por Twitter, llamada "twttr", se basa en un código que tiñe las respuestas de diferentes colores según su origen. Tal y como informa Engadget, las respuestas de cuentas a las que sigue el usuario aparecerán en azul, mientras que las del autor original del diálogo tendrán color gris.

Twitter quiere que los usuarios prueben el nuevo diseño de las conversaciones. Digital Trends

La idea es "hacer más fáciles el leer, entender y unirse a las conversaciones" a través de esos colores. Como ya sabes, la compañía habitúa a hacer pruebas con sus nuevas funciones, pero no es costumbre que anime a los usuarios a unirse a ellas.

Por ello, esta es la oportunidad perfecta para comprobar cómo Twitter trabaja con sus nuevas ideas antes de integrarlas definitivamente en la plataforma. Si quieres ser uno de los afortunados, solo tienes que enviar tu solicitud a Twitter rellenando el formulario de este enlace.