Los grupos de WhatsApp son un auténtico terror para muchos de sus usuarios, mensajes y mensajes que llegan sin parar de los que uno no puede escapar. Ni archivar las conversaciones ni silenciar estos molestos grupos sirve de mucho cuando el envío de nuevos mensajes los trae de nuevo a la parte alta de la pantalla principal de WhatsApp.

Para que veamos que los responsables de la app no están solo preocupados por la llegada de la publicidad, WhatsApp ya está preparando otra función muy esperada por los usuarios. Atentos, porque el "Modo Vacaciones" llegará pronto a la app para facilitarnos la tan ansiada desconexión.

Así será el "Modo Vacaciones" de WhatsApp

Como sucede normalmente, WABetaInfo ha sido el medio encargado de adelantar una de las futuras novedades de WhatsApp. En este caso, la sorpresa preparada para esta red de mensajería es especial y te ayudará en gran medida si eres de los que tiene decenas de grupos.

Bienvenido al "Modo Vacaciones" de WhatsApp, una herramienta muy esperada que permitirá que el archivo de conversaciones no sea solo hasta recibir un nuevo mensaje. Según explica WABetaInfo, este modo vacacional habilitará la opción de archivar una conversación para mantenerla invisible durante el tiempo que se desee.

WhatsApp ya prepara el "Modo Vacaciones" para facilitar el descanso a sus usuarios. El Comercio

Tal y como apuntan los primeros rumores, esta función se podrá activar desde la opción "Notificaciones" en el menú de ajustes de WhatsApp. Una vez quede archivada por X tiempo una conversación, no volverá a estar disponible hasta que pase el tiempo elegido o hasta que el propio usuario desactive el "Modo Vacaciones".

Muy pocos detalles se saben aún de esta opción tan deseada en WhatsApp, porque la compañía sigue trabajando hoy en día en su desarrollo. Sin embargo, parece que está confirmado que la herramienta estará disponible tanto para Android como para iOS para contentar a todos los usuarios.