La competencia en el terreno de los relojes inteligentes no es demasiado abundante, debido a que estos dispositivos no han acabado de convencer al gran público. Sin embargo, existen marcas, como la que protagoniza esta noticia, que han visto una manera de destacar en este pequeño sector, de la mano de buenas innovaciones y decisiones tomadas de manera extraordinaria, principalmente para diferenciarse del resto de empresas y marcar tendencia propia. Si quieres conocer qué tres productos añade la compañía a su lista, quédate en este artículo de Urban Tecno.

Dos relojes, un mismo concepto

Aunque las dos novedades en productos para tu muñeca son prácticamente exactas, existe una diferencia que te contaré cuando te hable del segundo modelo. En primer lugar, quiero presentarte al Withings Move. Este dispositivo, que tiene un precio de salida de 69,95 dólares, alrededor de 60 euros, te permitirá tener un completo medidor de salud, ejercicio y sueño en el cuerpo de un reloj analógico. Eso sí, si lo que buscas es que el wearable te avise de llamadas o notificaciones, en esta ocasión estas funciones no están disponibles. Sin embargo, tendrás un dispositivo capaz de detectar el tipo de ejercicio que realizas, de manera automática, con la increíble autonomía de un año y medio, ya que no incluye batería sino una pila de reloj convencional.

Los electrocardiogramas llegan a los relojes de la compañía francesa

El segundo producto que ha sido presentado es conocido como Withings Move ECG y, como habrás podido adivinar por el nombre, incluye un lector de electrocardiogramas, al más puro estilo Apple Watch. Sin embargo, las diferencias con su hermano se quedan en ese apartado. El resto de características son exactamente iguales, salvo por la autonomía, que se quedará en el año de vida útil. Por último, la compañía ha presentado, en este tono de control de la salud, un producto denominado BPM Core, que tiene como función medir la presión arterial. Withings sigue escalando en el terreno de los wearables, cada vez con productos más cuidados.