Todos los detalles que sabemos del Xiaomi Mi 9 Pro

En este océano de terminales de la firma china, parece que tendremos un dispositivo realmente interesante con el 5G por bandera.

Todos los detalles que sabemos del Xiaomi Mi 9 Pro
Asi luciría el Xiaomi Mi 9 Pro. El rincon de china

No tengo ninguna duda de que Xiaomi está rompiendo el mercado. No me malinterpretes. Creo que la compañía china está llenando las tiendas y los centros comerciales con sus productos, con precios y calidad como pocos habíamos visto hasta la fecha, para hacerse un hueco en el complicado mercado occidental. Sin embargo, aún queda mucha gente que no acaba de fiarse de una marca con un recorrido tan corto, al menos en nuestro país. Para aquellos que aún no confiáis en Xiaomi, dejadme que os cuente todo lo que parece que incorporará el próximo gran dispositivo de la empresa asiática.

A la velocidad de la luz

Existen medios de comunicación especializados en un área de la sociedad, o un sector económico si quieres definirlo así, y otros medios que se dedican a cubrir las noticias de una compañía en concreto. En este caso, gracias a la información obtenida de la página web Gizmochina, sabemos cuáles serán las características estrella del futuro Mi 9 Pro. En primer lugar, estamos hablando de, posiblemente, el terminal 5G más barato del mercado. Además, éste incorporará una batería de 4.000 mAh, con posibilidad de carga inalámbrica. Sus versiones englobarán un terminal con 8Gb de memoria RAM y 256Gb de almacenamiento, mientras que la vitaminada tendrá 12Gb de memoria RAM y 256Gb de almacenamiento interno.

Android recibe a primer gran rival en la lucha por el trono del 5G

Como funcionalidades adicionales se podrían destacar el motor de vibración que incluirá este terminal. Éste brindará una mejor experiencia, sobre todo en videojuegos, con más de 150 modos de vibración. Además, gracias a la tecnología NFC, el dispositivo de Xiaomi podrá servir como llave de tu coche e, incluso, añadir una funcionalidad que será parte de nuestro futuro, como es integrar la identificación personal en el propio dispositivo gracias al eID. El precio de este teléfono móvil estará en 3.599 yuan, que al cambio serían 459 euros, en su versión de 8Gb de RAM, mientras que la versión de 12Gb superaría los 500 euros. Veremos cómo se adapta la competencia, pero es de esperar que tenga un gran recibimiento entre los fanáticos de Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!