Estamos acostumbrados, en algunas ocasiones a pesar de que no sea en absoluto necesario, a ver cómo los productos más demandados de las compañías punteras en tecnología se actualicen todos los años. Si el paso de la Mi Band 2 a la Mi Band 3 no resultaba especialmente interesante, este nuevo salto sí promete un mejora ostensible.

El color llega a la Mi Band 4

Mañana, martes 11 de junio de 2019, será presentada la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi. En esta ocasión, sabemos, gracias a las imágenes que hemos podido ver en el perfil de Twitter de Alvin Tse, trabajador de Xiaomi, que el nuevo dispositivo introducirá el color en las pantallas. Según la información que hemos podido leer en el medio de comunicación Gizmochina, la empresa asiática presentará su Mi Band 4 con multitud de novedades y todo parece indicar, que también con una considerable subida de precio.

El color en la pantalla OLED será lo más destacado de esta generación

Entre las nuevas funcionalidades, Xiaomi, debido a la pantalla a color, tendrá que mejorar la autonomía, con lo que se espera una batería de 135 mAh. Además, parece que esta pulsera introducirá un nuevo chip en su interior para poder añadir funciones de inteligencia artificial y mejorar la eficiencia de la batería. El conector de carga pasará a estar en la parte inferior y la tecnología NFC podría estar incluída. Además, tal y como hemos podido ver en la página web My Drivers, parece que habrá 7 productos más que acompañen a la pulsera en la presentación de mañana. Desde Urban Tecno, como siempre, os traeremos toda la información acerca de los futuros productos de Xiaomi.