Aquí, uno que os escribe, ha probado multitud de wearables para gestionar notificaciones, recibir alertas de llamadas, despertarse con una alarma silenciosa o llevar un control del ejercicio diario. Si posees un dispositivo de Apple, y tienes el dinero suficiente para permitirte un Apple Watch, la elección está clara. De lo contrario, como es mi caso actualmente, vete corriendo a por la pulsera de Xiaomi, porque es la opción más acertada para tener el control en tu muñeca.

Empezamos con las filtraciones de la Mi Band 4

Como parece que, en la actualidad, los dispositivos deben ser renovados de manera anual, y nosotros caemos en la trampa del capitalismo, Xiaomi también sigue la tendencia y se prevé que tengamos una nueva pulsera inteligente en los próximos meses. En la información que hemos podido obtener del medio de comunicación Gizchina, sabemos que una de las grandes novedades de la pulsera de Xiaomi será la incorporación de una pantalla a color, aumentando el tamaño hasta llegar a la pulgada.

Así podría lucir la Xiaomi Mi Band 4. Gizchina
Color, asistente y control de música podría ser las nuevas apuestas de Xiaomi

Quizás tengamos la incorporación de algún asistente virtual, se rumorea una unión con Google Assistant, en el interior de la Mi Band 4, además de, como puedes ver en la imagen superior, una nueva característica, que permitiría el control de la música y el volumen de reproducción. Quedan muchas dudas aún, por lo que es pronto para hablar de todas las características. La gran duda que queda por despejarse es si la autonomía se resentirá por la inclusión de la pantalla a color o si estaremos, quizás, ante la versión más grande de las Xiaomi Mi Band, para equiparar tamaño con mayor batería. Estas dudas, y muchas otras, las despejaremos, seguramente, a lo largo del año. Larga vida a una de las mejores opciones a la hora de controlar tu teléfono móvil desde la muñeca.