La cantidad de teléfonos móviles que presenta la firma asiática es tan grande, al igual que sus competidores bajo el paraguas de Android, que no pasa un día en que no conozcamos detalles acerca de un nuevo dispositivo, ni semana en que no tengamos presentación de algún tipo. En este caso, el dispositivo en cuestión será destinado, y presentado, para el mercado indio. Si quieres conocer las principales características de este nuevo miembro de la familia Redmi, aquí te dejamos todos los detalles.

¿El futuro rey de la cámara delantera?

Que un teléfono móvil de gama media pueda coronarse con este honor, dice mucho del trabajo que está realizando la firma tecnológica china. Ahora, gracias a la información que se puede consultar en la página web de Amazon en India, sabemos que el nuevo terminal se denominará Xiaomi Redmi Y3. En esta ocasión, el gran aspecto que destaca la publicidad del dispositivo es la cámara delantera, ya que su sensor llegaría hasta los 32 megapíxeles, siendo el terminal ideal para quienes disfrutan de su pasión por los selfies.

Xiaomi promete un teléfono con grandes especificaciones, donde la cámara delantera es la protagonista absoluta

El resto de especificaciones no lucen tan espectaculares, pero prometen dar guerra en los mercados en los que acaben entrando. Comenzando por una batería de 4.000 mAh, este terminal cuenta, además, con una pantalla frontal con una ceja en forma de gota, un procesador Snapdragon, que no se ha especificado oficialmente, pero que se insinúa que podría corresponder al modelo 632 o 636, protección contra salpicaduras, doble cámara trasera y llamativos colores con una curiosa textura.

En unas horas conoceremos toda la información relacionada con este dispositivo

Mañana, día 24 de abril de 2019, despejaremos todas las incógnitas, ya que tendrá lugar la presentación de este terminal. Veremos si Xiaomi, a pesar de estar enfocando este producto al país asiático, da un giro hacia nuestro continente, ya que apuesto que un terminal de estas características tendría su hueco en el inmenso océano de teléfonos que pueblan nuestro mercado.