Casi siempre son las protagonistas femeninas las que son objeto de los "rankings" de belleza, pero en este caso hemos decidido darle una vuelta al tablero y juzgar la hermosura de los personajes masculinos, escogiendo a los 10 que a nuestro juicio son más sexys que el resto.

Ya sea por sus cuerpos, por sus caras o por sus personalidades, estos 10 "hombres" están en las golosas retinas de muchas y muchos, que disfrutan una inmensidad viéndolos moverse a la vez que juegas uno de sus juegos. Y a pesar de que la belleza no lo es todo, si el juego es bueno, ¿quién le va a decir que no a un caramelo? Sin más espera, aquí van los 10 personajes masculinos más rabiosamente atractivos del mundo de los videojuegos.

Geralt de Rivia – The Witcher

Geralt conquista corazones por lo voluptuoso de su figura. Sus músculos de hierro y su sensualidad felina hacen que muchas y muchos no puedan resistirse a ninguno de sus encantos. ¿Y quién en su sano juicio querría hacer tal cosa?

Todas y todos sabemos que nadie se podría resistir al torso del temido Witcher. PC Invasion

Sephiroth – Final Fantasy VII

Aunque su mirada desprenda un aura poco confiable, lo cierto es que Sephiroth tiene una belleza atemporal, como si de un elfo de Tolkien se tratara. No es de extrañar entonces, que su hermosura y su orgullosa porte le hayan dado una fama igual o superior a los más anodinos de Squall o Cloud.

¿Maligno? Sí. ¿Tremendamente bello? También. Zero Chan

Leon Scott Kenney – Resident Evil

Se gana la vida matando zombis, pero si su atractivo sirviera para tal fin también, no tendría ni que esforzarse. Leon gustará a aquellos que les inspiren las bellezas masculinas y un tanto chulescas, de esas que resaltan en la pista de baile un sábado noche cualquiera.

El protagonista de Resident Evil no mata a los zombis con su belleza, pero podría. Giant Bomb

Jin Kazama – Tekken

El más sombrío y malencarado de esta lista es, sin duda alguna, el personaje más popular de una de las mejores sagas de lucha: Tekken. Sin embargo, es ese toque borde y distante el que potencia el cuidado y labrado físico de Jin Kazama porque, si fuese de otra manera, no sería el chico duro de corazón de oro que muchas y muchos suspiran por conocer.

Jin Kazama es un hombre duro y taciturno, pero tremendamente sexy. Wallpapers Wide

Noctis – Final Fantasy XV

Una belleza etérea y singular, de rasgos muy marcados; así podríamos definir a Noctis. A pesar de su aspecto frágil y tímido, Noctis es todo un cachondo mental y sabe divertirse como el que más. Eso sí, cuando se pone serio e intenso, su cara se torna aún más bella, como si ese estado de ánimo le confiriese un extra de sexyness.

Sabemos que tu "Fantasía Final" no es otra que una larga cita con uno de los príncipes más guapos de la era digital. Polygon

Nathan Drake – Uncharted

¿Quién no querría acompañar a este hombretón a recuperar las reliquias más importantes del planeta? Si así fuere, habría una larga lista de gente a la espera, que tardaría años en cumplirse. Como el buen vino, Nathan ha mejorado con los años y es ese hombre maduro y fornido con el que algunas y algunos han soñado más de una noche, ¿verdad?

Que el protagonista de Unchartedes muy sexy nadie lo puede negar, ni siquiera sus más firmes detractores. Segment Next

The Prince – Prince of Persia

Hace tiempo que no le vemos hacer acto de presencia y se echa mucho de menos su belleza de marcado carácter racial. Si hay algo que cabe destacar de el Príncipe es su intensa mirada, que desmontaría hasta a la persona más fría de este universo. Esperamos que vuelva pronto a nuestras consolas y PCs para regalarnos una buena dosis de miradas candentes.

Otro miembro de la realeza que se deja querer, y esos saltos: ¡imagínate! WCCF Tech

Hwoarang – Tekken

El otro "descarao" de la saga Tekken es también uno de los personajes masculinos más deseados de los videojuegos, y no es para menos. A su aire macarra hay que añadirle un par de piernas que suben y bajan a lo más alto, por lo que su elasticidad está más que comprobada. Y además de todo eso, ¿cómo hacerse de rogar cuando Hwoarang te dedica una de sus sonrisas picaronas mientras te llama con el dedo? ¡Imposible!

Otro de los luchadores más sexys y carismáticos de todos los tiempos, y con unas piernas tan largas que causan sensación. Twitter

Dante – DmC: Devil May Cry

Delgado y fibrado, Dante ha sabido conquistar a propios y extraños en muy poco tiempo, algo que a nadie debería de extrañar. El juego nos descubre que además de ser un bombón, y bajo ese aire un tanto agresivo, se esconde una persona sensible con los mismos miedos que muchas y muchos de nosotros. Eso le hace ser aún más atractivo y deseable, aunque sea medio demonio, claro.

Dante de Devil May Cry podría ser un modelo de ropa interior sin ni siquiera sonrojarse. DeviantArt

Link – The Legend of Zelda

Puede que Link tenga la belleza más rara de todos los aquí presentes, y se debe a su condición de hyliano, puesto que no es ni siquiera humano. A pesar de eso, su cabello, sus expresivos ojos, y su esbelto cuerpo, hacen de Link el chico que todas y todos querríamos tener en nuestras vidas: dulce, inteligente, simpático y generoso como ningún otro, ¿para qué pedir más?

Uno de los hylianos más famosos no podría quedarse fuera, su cara aniñada hace las delicias de los más enamoradizos. Pinterest

¿Con quién te quedas tú?

Probablemente la lista pudiera haber sido mucho más exhaustiva pero, en este caso concreto, hemos escogido bellezas lo suficientemente dispares como para que todas y todos quedarais inmensamente satisfechos. Si aún crees que tu personaje favorito y más sexy no está en la lista, ¡háznoslo saber! porque para gustos los colores, ¿verdad?

Pero seguro en que estarás de acuerdo que estos 10 bellos "hombres" harían las delicias de hasta los más exigentes, porque todos ellos tienen ese algo especial, ese brillo en los ojos que te invita al goloseo. No lo niegues, tú también los has observado con ojillos picarones, pero no diremos nada, nosotros te entendemos perfectamente.