Close Button
Compartir

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Fondos HTC One A9

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos. Algunos usuarios incluso lo modifican cada día para dar diferentes aspectos a su terminal.

Cada vez que un terminal interesante sale al mercado, los fondos de pantalla precisamente son algo que muchos usuarios quieren conseguir, ya sea porque ese fabricante en cuestión los diseña de forma bastante atractiva o por probar cómo quedaría en sus smartphones.

En esta ocasión venimos a hablaros de los fondos de pantalla del nuevo HTC One A9, que se presentó hace muy poco. Vamos a enseñaros cómo descargarlos y qué nos ofrecen.

Los fondos del nuevo terminal de HTC

El HTC One A9 es el nuevo terminal de la firma taiwanesa. Un gama media-alta que estrena varias novedades, como por ejemplo una mejorada versión de la capa de personalización Sense, lo cual incluye ligeros cambios estéticos, mejoras de rendimiento e incluso nuevos fondos de pantalla.

Precisamente, somo suele ser habitual, los fondos de pantalla de los nuevos terminales se filtran, y este es el caso del HTC One A9. En concreto, este terminal incluye seis nuevos fondos que resultan bastante atractivos a la vista.

La calidad de estos fondos de pantalla es bastante notable, siendo todos imágenes de paisajes que resultan bastante bonitas y que seguro lucen perfectamente en los escritorios de vuestros terminales.

Lo único que debéis hacer para probarlos es descargarlos desde el enlace que os vamos a dejar abajo. Tras esto, ya podréis ver cómo luce en vuestro smartphone y si es del agrado de todos los usuarios.

Mediafire | Fondos del HTC One A9

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!