Close Button
Compartir

Las opciones de desarrollo es una característica de los terminales Android que proporciona un conjunto de herramientas para desarrolladores que crean aplicaciones y después son necesarias para probar y depurar aplicaciones de Android. Estas opciones están creadas para el despliegue rápido de aplicaciones en Android. También tienen diferentes características que hacen más fácil la conexión entre un ordenador y un terminal.

Opc desarrollo

Algunos smartphones tienen las opciones de desarrollo de forma nativa encendido. Podemos encontrar estas opciones en Ajustes y en el apartado de Sistema. Pero desde la introducción de las nuevas funciones de Jelly Bean, los terminales actuales han ocultado esta función, ya que un usuario normal no requiere esta opción. Pero si queremos acceder a estas opciones, es muy fácil activarlo.

Activar las opciones de desarrollo

  1. Vamos a Ajustes > Información del teléfono.
  2. Buscamos en la lista el Número de compilación.
  3. Pulsamos 7 veces seguidas el Número de compilación.

Ahora ya tendremos las Opciones de desarrollo activadas. Las podremos encontrar en Ajustes justo encima de la Información del teléfono.

Desactivar las opciones de desarrollo

Ahora bien, si lo que queremos es desactivar estas opciones, ya sea porque ya hemos acabado con de rootear nuestro terminal o porque no nos gusta que tengamos estas opciones a la vista. Podremos desactivarlas fácilmente.

  1. Vamos a Ajustes de nuestro terminal.
  2. Entramos a la opción Aplicaciones en los Ajustes.
  3. Movemos las ventanas hasta llegar a Todas.
  4. En la lista de aplicaciones, buscamos Ajustes y seleccionamos esa aplicación.
  5. Presionamos el botón Borrar datos.

Y listo, ya tendremos las opciones de desarrollo desactivadas. Si te ha servido este proceso y ya has activado o desactivado las opciones de desarrollo, deja tu comentario. Si tienes alguna duda sobre el método, no dudes en dejar tu comentario, para que de este modo podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!