Close Button
Compartir

Una vez más otra aplicación ha sido subida a la tienda oficial de Android --la Play Store-- por algún fabricante de smartphones, en este caso concreto por HTC. Se trata de la aplicación de bloqueo de pantalla oficial del terminal HTC One M8 --concretamente de la última versión liberada en fase estable, que fue lanzada hace muy poco--, un gran teléfono que a parte de contar con un gran hardware cuenta con un magnífico software.

htc-lockscreen-destacada

Principalmente, la app fue liberada para facilitar la actualización de la misma, pero al estar subida a la Play Store podremos instalarla desde otros dispositivos.

A priori, la aplicación debería ser compatible con todos los HTC, o al menos con aquellos que dispongan de la última versión de Android --en este caso Android KitKat--, aunque no podemos comprobar exactamente con qué terminales funciona y con cuales no, pues no disponemos de todos los modelos.

lockscreen-htc-in-app

La pantalla de bloqueo es propia de la capa de personalización de Sense 6, es decir, de HTC. Puede instalarse únicamente en dispositivos de la firma taiwanesa y es totalmente distinta a la de Android Stock y a la de cualquier capa de personalización de cualquier fabricante, tanto estética, como funcionalmente.

Para instalarla solo deberemos dirigirnos a la Google Play y descargarla como una aplicación cualquiera, no se añadirán costes adicionales ni nada por el estilo.

Personalmente, aunque el cambio de una pantalla de bloqueo a otra sea ínfimo y quizás no lo notéis os recomiendo que la actualicéis, pues si HTC ha lanzado una nueva versión es porque bien o le ha dado mayor rendimiento o le ha dado mayor seguridad.

Play Store | Bloqueo de pantalla de HTC

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!