Cómo fusionar emojis en WhatsApp y crear combinaciones únicas
Si quieres sorprender con emojis que no sabías que existían, te traemos el truco definitivo.

Utilizamos WhatsApp para comunicarnos con amigos y familiares, utilizando métodos para expresarnos que van desde los mensajes de texto, voz o, simplemente, con un divertido emoji, que a menudo suele resumir mejor lo que queremos decir que un párrafo entero. Sabemos que dominas el arte de los emojis, pero no creemos que sepas exprimir al máximo su utilización en WhatsApp, así que te traemos el método definitivo para sorprender en tus conversaciones.
La cocina de los emojis es lo que necesitarás para triunfar en grupos y mensajes de WhatsApp
No queremos andarnos con rodeos, así que iremos directamente al grano. Si utilizas un teléfono móvil con Android, el método para crear tus propios emojis irá unido a la descarga del teclado oficial de Google, cuyo enlace te dejamos bajo estas líneas. Una vez instalado, deberás entrar a los ajustes del teclado y acudir a Preferencias. En el apartado de Diseño, tendrás que marcar la opción de Pegatinas de emojis, de esta manera el teclado te sugerirá pegatinas cuando lo utilices.

Estos son los pasos para crear tus propios emojis en Android. [Andro4All](Estos son los pasos para crear tus propios emojis en Android)
Ahora sí, nos vamos a WhatsApp y buscamos la conversación donde queramos incluir el nuevo emoji. Al pulsar sobre la barra donde introducimos el texto, ahora veremos el teclado de Google. Tendremos que pulsar el icono de la pegatina, al lado de donde dice GIF, y pulsar en el icono de emoji en la parte inferior. En esta ocasión, simplemente, tendrás que seleccionar dos emojis y ver cómo la magia de la app consigue mezclarlos de maneras completamente locas y divertidas, pudiendo utilizar algunos de esos nuevos emojis para sorprender a todo el mundo.
En caso de que estés utilizando un teléfono de Apple, este método no funciona, debido a que la app de teclado de Google no incorpora la posibilidad de mezclar pegatinas o como han llamado en su idioma natal, Emoji Kitchen. Sin embargo, no temas. Existe la opción de utilizar una página web para mezclar iconos, que aunque no ofrece los mismos resultados, también puede resultar interesante como alternativa en los iPhone o iPad.