Aparece la primera filtración del supuesto iPhone SE 2
Comienza la fiebre de las filtraciones y los rumores, con Apple como gran compañía objetivo.

No falla. Es algo casi mágico o matemático. Desde los primeros días del año, año tras año y ya van varios acumulados, la cantidad de rumores y filtraciones que comienzan a salir a la luz de los próximos teléfonos móviles de Apple es escandalosa. Si el año pasado casi conocimos todas sus características antes de la presentación de los productos, este año parece que tampoco habrá demasiado espacio para las sorpresas. En esta ocasión, aunque no vayamos a hablar del smartphone más avanzado de la firma californiana, parece que tendremos muchas noticias acerca del teléfono móvil barato de Apple.
La llegada de la segunda generación del iPhone SE
Recientemente, gracias a la información que hemos podido ver publicada en el medio de comunicación tecnológico iGeekBlog, hemos conocido lo que podría ser el aspecto definitivo de uno de los teléfonos móviles que Apple presentará a lo largo de este año. Tal y como puedes ver en el vídeo que te dejo bajo estas líneas, estaríamos ante un terminal, en su apartado estético, bastante similar a la generación finalizada en el iPhone 8, en concreto centrándose en el tamaño de 4,7 pulgadas, que aún tiene su público.
El tamaño contenido sería uno de los puntos clave del iPhone SE 2
Algunas características que empiezan a rumorearse serían la inclusión de una parte trasera de cristal que no sería pulido, sino que adoptaría el canon establecido por los nuevos iPhone 11 Pro. Evidentemente, este cristal indicaría la compatibilidad con la carga inalámbrica. El procesador que iría incluido sería el A13 Bionic y la pantalla sería similar a la que hemos visto en el iPhone 11 y iPhone Xr, con la diferencia de no incluir el temido notch. La cámara únicamente tendría un sensor y la batería podría ser uno de sus puntos fuertes, como así lo atesoran los modelos más económicos de los últimos años. En definitiva, Apple está preparando otro teléfono para ganar la confianza de los usuarios más desconfiados y, quién sabe, si este dispositivo podría sustituir a la siguiente generación de iPhone 12.