Tus películas y series resaltarán más con estas pantallas para proyectores
Si estás interesado o interesada en añadir una pantalla de gran formato en tu hogar, aquí te ofrecemos algunas ideas.

Queremos hablarte de las mejores pantallas para acompañar tu nuevo (o viejo) proyector. Quizás pienses que esa pared blanca de tu salón o habitación dará el pego o que una sábana a modo de cine improvisado lucirá muy hippie y divertida cuando la utilices, pero creednos cuando os animamos a explorar el territorio de las pantallas para proyectores, ya que la experiencia es totalmente distinta. Si estabas buscando ideas, aquí te mostramos algunos productos ideales para pasar horas y horas disfrutando de series de televisión, películas o videojuegos.
Pantalla de proyector Keenstone
Parece que está todo inventado, pero la compañía Keenstone nos demuestra cómo siempre existe la manera de darle una vuelta de tuerca a cualquier concepto que tengamos definido en la mente. Esta pantalla de proyector, que ofrece hasta 120 pulgadas, cuenta con un sistema de sujeción peculiar, ya que aporta diversas soluciones, dependiendo de la situación de cada hogar u oficina. Gracias a sus agujeros alrededor de la tela, reforzados en metal, podrás instalar el producto a través de ganchos, clavos, pegatinas o cuerdas, por ponerte distintos ejemplos, y tu cine en casa quedará listo para la acción.
Pantalla hinchable para exterior KHOMO GEAR
Esta pantalla es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata de una especie de castillo hinchable de color negro que forma, una vez inflado del todo, una pantalla de proyección blanca de enormes dimensiones. Si tienes un jardín grande o quieres montar un evento en una zona amplia de tu comunidad, esta es la solución más acertada. Es impermeable y la pantalla mide 187 pulgadas.
Pantalla Manual Mural Luxscreen
Sin salirnos del ejemplo de pantalla anterior, te muestro un producto de la compañía Luxscreen, que te permitirá disfrutar de tu contenido multimedia favorito. Este producto cuenta con un tamaño de 100 pulgadas en 16:9, es un formato rectangular más acorde al estándar actual de reproducción de contenido. La tela tiene un tratamiento de tres capas que otorgará mayor luminosidad a la imagen, el cajetín está fabricado en acero reforzado, la pantalla tiene bloqueo automático en varias alturas y enrollado manual.
Pantalla de proyector Powerextra
A continuación, os queremos mostrar una de esas pantallas para las que necesitarás armarte de valor y medir distancias, si es que quieres tenerla en tu hogar. Este producto llega a las 100 pulgadas, así que posiblemente nunca habrás visto algo tan inmenso en tu casa. Su instalación, a pesar de lo que te pueda parecer, no resulta demasiado complicada.
Pantalla de proyector Phoenix Technologies
Esta pantalla de diseño clásico es perfecta para aquellas personas que ya han tenido proyectores en casa o en el lugar de trabajo. Estamos hablando de un artículo que se puede instalar tanto en el techo como en la pared y que una vez desplegado puede mostrar una pantalla de hasta 169 pulgadas, lo que traducido a nuestras medidas supondría una pantalla de 3 metros de alto y de ancho. Al tener dicho tamaño, podrás configurar la relación de aspecto de pantalla en la misma, dependiendo del uso que le quieras dar en cada momento. La tela posee acabado mate, es resistente y, lo más importante, resulta sencilla de limpiar.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.