El Cybertruck de Tesla cuenta con un nuevo enemigo y las redes se mofan de sus debilidades
Elon Musk no debe de estar muy contento con la viralización de este tipo de publicaciones

El magnate tecnológico, dueño de Tesla, SpaceX y la red social X, suele ser el primero en mostrar las bondades de sus productos y servicios, aunque no siempre admite los errores que los acompañan. El último gran vehículo presentado por su empresa de coches eléctricos, conocido como Cybertruck, es una de los pick-ups eléctricas más modernos del mercado, pero que tiene a un antagonista que expone sus miserias. Y ha vuelto a suceder.
Cybertruck vs Nieve
Tal y como puedes apreciar en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, el vehículo de Tesla vuelve a protagonizar un incidente en su entorno más temido: un temporal de nieve. Es curioso comprobar como un vehículo tan vanguardista acaba tirado por la simple presencia de nieve, aunque en esta ocasión, como bien apuntan algunas personas en los comentarios de la publicación de Instagram, parece ser más bien un problema de neumáticos que del propio coche.
A pesar de que este vehículo está fabricado en Texas, ya empieza a verse alrededor de todo Estados Unidos y en una época en que las grandes nevadas comienzan a azotar a la población de país norteamericano. Además, parece ser que los Cybertruck incorporan ruedas convencionales de serie, con lo que si el conductor no las cambia, éstas serán un gran impedimento cuando llega la nieve.
Y este no ha sido el único incidente que recorre las redes. Otro usuario, esta vez en la red social de Elon, ha publicado una instantánea donde se aprecia a un Cybertruck teniendo que ser remolcado por otro vehículo. Parece que las ruedas vuelven a ser las protagonistas, además, obviamente, de la nevada que impide circular con normalidad el bólido de Tesla.
Another storm, another CyberTruck needing a rescue.
— Captain Lou (@TheCaptainLou) January 7, 2024
It's like finding a leprechaun that's constantly getting stuck in a glue trap.
Credit: @iAmAndyPauly pic.twitter.com/l3MJZIin0i
Hace unas semanas, tal y como puedes ver en la publicación que te dejamos bajo estas líneas, ya te mostramos a un Cybertruck de prueba teniendo que ser remolcado fuera de una pista de montaña y no parece que los dueños de estas flamantes pick-up de la compañía norteamericana hayan aprendido nada en este tiempo, ya que continuamos viendo cómo pierden la batalla frente a la nieve.
Y es que tengas un Cybertruck o el coche más antiguo del mercado, las ruedas pueden marcar la diferencia a la hora de enfrentarse a una carretera repleta de nieve, tal y como muestra esta publicación de la red social X. Es el conocimiento del conductor el que prueba su valía y no un vehículo de miles de dólares.