Lidl acaba de lanzar uno de los accesorios para móviles más prácticos que puedes tener en tu coche
Si estás buscando un soporte con capacidad de carga, Lidl te ofrece una de las mejores opciones del mercado.

A pesar de que los vehículos cada vez cuentan con más y más tecnología en su interior, aún es necesario que se estandaricen funcionalidades como la carga inalámbrica en el mercado de la telefonía móvil para que el sector del automóvil acabe de adaptarse a la vanguardia. Muchos son los fabricantes de coches que empiezan a incluir compatibilidad con sistemas como Android Auto o CarPlay, sistemas de control por voz del smartphone y lugares específicos en el interior del habitáculo para la carga inalámbrica. El teléfono empieza a convertirse en el centro del vehículo, echa un vistazo a nuestra lista de aplicaciones para disfrutar de tus viajes, y si tu coche aún no cuenta con este tipo de novedades, quizás el siguiente producto te resulte realmente útil.
Este cargador y soporte para el teléfono móvil es tan barato y simple que no dudarás en añadirlo a tu coche
La empresa de distribución alemana Lidl nos acostumbra a lanzar al mercado productos con un perfil tecnológico cada vez más acentuado. Recientemente, a fecha de redacción del artículo, nos hemos topado en su página web con un soporte de coche para el teléfono móvil, que resulta de lo más interesante. Si buscas la manera de tener acceso a las principales funciones de tu teléfono, ya sea aceptar una llamada, consultar el mapa de una nueva ciudad o controlar la reproducción multimedia, sin comprometer la batería, este es tu producto.
Hablamos de no comprometer la batería, ya que este soporte, tal y como te habíamos adelantado anteriormente, cuenta con carga inalámbrica a través del estándar Qi, que es el que utilizan la gran mayoría de fabricantes para sus dispositivos. Únicamente tendrás que conectar el enchufe de coche a la toma de corriente de tu vehículo y cuando dejes sujeto tu smartphone en el soporte, éste comenzará a cargar tu dispositivo sin la necesidad de utilizar el conector físico del terminal.
El cargador que se conecta al vehículo cuenta con un par de conexiones USB Tipo-A, para poder cargar otro dispositivo al mismo tiempo si te apetece, y el soporte cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, que permitirá al usuario carga de manera inalámbrica los teléfonos compatibles a un máximo de 10 W, suficiente para utilizar las funcionalidades de tu smartphone mientras conduces y no perder autonomía. Se incluye, en el pack de venta, un soporte de pinza para fijar el cargador a las rejillas de ventilación y un cable USB Tipo-A con salida Micro USB, para enlazar con el soporte. Prepárate para tus desplazamientos con este imprescindible soporte cargador de Lidl.