Los mejores parasoles para proteger tu coche del calor
¿Qué es lo que habría que mirar y tener en cuenta antes de comprar parasoles para el coche? Aquí tienes algunos consejos para no equivocarte en la elección.

Al escoger parasoles para el coche, da la impresión de que cualquier alternativa podría servir. Sin embargo, es preciso hacer una selección previa para escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno. ¿Por qué es tan importante hacerse con uno y utilizarlo durante todo el año? He aquí algunas de las claves para entender de su importancia.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un elemento completamente amortizable. Si el coche se encuentra bajo el Sol, es probable que, a la vuelta, haya temperaturas superiores a los 40 grados centígrados. ¿Qué harás nada más sentarte en el asiento? Bajar las ventanas y, por supuesto, encender al máximo el aire acondicionado. Usando este práctico producto, gastarás menos combustible.
Otro elemento diferenciador de su uso está relacionado íntegramente con su propia función de seguridad. Es una tecnología que permite una mayor comodidad al usuario. Con mucho calor en el habitáculo, las distracciones son más frecuentes al volante. Los parasoles para el coche, por tanto, cumplen con su propio papel para reducir el riesgo de sufrir un accidente de tráfico.
En otro sentido, esta sencilla alternativa cuida del interior de tu coche. Pese a que los plásticos del salpicadero y la tapicería están creados para soportar altas temperaturas, con el paso del tiempo se produce un deterioro que se agudiza con la exposición del Sol. Utilizar un parasol puede reducir este problema de forma drástica.
Tal y como se ha podido leer anteriormente, este producto tiene una triple finalidad; mayor seguridad y comodidad y, por supuesto, un mayor valor del coche si pretendes venderlo en el medio y largo plazo en el mercado de ocasión. ¿Quién iba a decir una tecnología tan rudimentaria tenía tantos beneficios?
FUSIYU Parasol Coche
El parasol de FUSIYU está disponible con medidas 130 X 60 centímetros. Es capaz de evitar el paso de hasta el 98% de los rayos UV. Puedes plegarlo fácilmente y también es ligero con el objetivo de no ocupar espacio una vez que no se requiera su uso.
URAQT parasol delantero coche
Gracias que el parasol tiene una película de nylon plateado, se bloquea hasta el 98% de los rayos UV, consiguiéndose así un resultado muy bueno en términos de temperatura. Su instalación es muy sencilla, ya que únicamente habrá que depositarlo sobre el cristal. Para evitar su caída, habrá que sujetarlo con las viseras de los asientos del conductor y acompañante.
Sumex Silver Sun
Este parasol de tamaño grande es perfecto para mantener el interior del coche lo más fresco posible, sobre todo en verano. Está especialmente pensado para la gran mayoría de vehículos convencionales. Ha sido diseñado para proteger el interior del vehículo contra los rayos UV.
Amazon Basics Parasol para parabrisas
Gracias que el parasol está hecho de tafetán de poliéster 170T de 0,1 mm de espesor, este modelo de diseño ligero es lo que necesitas para que no haga tanto calor en el interior de tu vehículo. En cuanto a protección, es nivel 4 de anti-UV y crea una barrera muy efectiva. Su instalación es fácil y rápida.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.