Tesla ya comercializa el Cyberquad para niños, así es este curioso juguete

Cyberquad for kids, el quad de Tesla, finalmente, tiene una versión para niños. Estas son sus características principales.

Tesla ya comercializa el Cyberquad para niños, así es este curioso juguete
El Tesla Cyberquad ha sido una sorpresa como regalo para la Navidad. Motor El País
Publicado en Motor
・6 minutos de lectura

Tesla es un referente en el mercado de la movilidad sostenible. Concebida la empresa para estandarizar la tecnología eléctrica en la automoción, se ha convertido en una de las principales empresas en comandar la transición. por delante queda un largo trabajo, pero se ha conseguido enfatizar una apuesta que está siendo un completo éxito. La ventaja competitiva de la empresa es notable, pero lo cierto es que quedan varios nichos de mercado por cubrir de propuestas eléctricas.

Es un proceso largo y, sobre todo, sostenido en el tiempo. Por el camino, no obstante, la empresa está realizando un fuerte trabajo por ser una compañía capaz de atender demandas y necesidades de lo más pintorescas. Una de las más curiosas está relacionada con el mundo de los juguetes. ¿Qué aspecto podría unir ambos términos? Sí, el Cyberquad que tanto llamó la atención del público en la presentación del Cybertruck puede convertirse en el mejor regalo de Navidad.

Esto es así debido a la puesta en escena de una versión pensada, sobre todo, para los niños. Sí, el curioso quad que ha dado tanto que hablar a lo largo de los últimos meses, estará disponible para el público infantil. Como es lógico, llegará mediante una opción adaptada al perfil y, por supuesto, garantizando la seguridad de los más peques. Ahora bien, ¿cuáles son las principales características de este medio de transporte adaptado?

Su principal diferenciación radica en la tenencia de un grupo eléctrico de la mayor calidad, algo que acostumbramos a ver en los modelos que comercializa la firma de Palo Alto. Además, posee un conjunto de baterías que ofrece una gran solución en términos de autonomía. Aun así, su principal distinción radica en la disposición de una estética que está muy bien caracterizada. Más todavía teniendo en cuenta que se que han tenido que establecer escalas para mantener sus proporciones.

Veamos, por tanto, cuáles son las principales cualidades de esta solución, hasta qué punto nos encontramos ante una propuesta diferencial en lo que se refiere a elemento de transporte para niños y, por supuesto, qué otras soluciones se pueden establecer en el futuro en el catálogo de la compañía. He aquí las claves del proyecto en cuestión.

Un quad pensado para niños como lanzamiento de Tesla para las navidades

Tesla siempre ha sido una firma capaz de llevar a la máxima expresión sus últimas tecnologías. ¿Quién nos iba a decir que veríamos este tipo de tecnología disponible para comprar en el catálogo de Tesla? Sin duda alguna, las existencias volarán teniendo en cuenta las cualidades de la tecnología que incorpora su quad. Es una opción que ha sido específicamente diseñada para niños, por lo que sus cualidades dinámicas son, como es lógico, muy recatadas.

Según se puede leer en el portal especializado Electrek, se trata de un quad que está limitado para ofrecer, únicamente, una velocidad máxima de 16 km/h. Además, debido a sus reducidas dimensiones, solamente se ha podido incorporar una tecnología de baterías para ofrecer un máximo de 25 kilómetros con cada ciclo de carga completo. Aun así, ¿puede merecer la pena su compra por parte del aficionado a la marca?

Entre el equipamiento que incorpora, llama la atención ver cómo dispone de un marco de acero completo, un asiento acolchado y un equipo de suspensiones ajustable con freno de disco trasero y barras de luz LED. Se trata, por tanto, de una opción muy interesante como medio de diversión para niños. Como viene siendo habitual en este tipo de medios de transporte, solo puede utilizarse a partir de una edad. En este caso en particular, la edad mínima serán los 8 años y, por supuesto, con casco de por medio.

El primer vehículo eléctrico para introducirse en la movilidad sostenible

Este Cyberquad puede ser la antesala de una versión a escala 1:1. Copia a la perfección la estética que ofrecía el modelo que se pudo ver en la presentación del Cybertruck. Como es lógico, no incorpora tecnología presente en modelos de producción, por lo que no será posible su carga en las estaciones Supercharger y, por supuesto, aceleraciones al mismo nivel que el resto de la gama de la compañía. Aun así, se espera que sea un auténtico éxito a lo largo de las próximas semanas.

Tesla ya comercializa el Cyberquad para niños, así es este curioso juguete

El Cyberquad tiene como aperitivo una versión creada para niños. Electrek

El modelo Cyberquad llama la atención, además, por contar con un precio diferencial. Puede parecer caro, pero lo cierto es que pagar 1.900 dólares por este producto de Tesla no hace más que justificar hasta qué punto se trata de una propuesta pensada para ser diferencial en la industria a lo largo de los próximos años. Y a ti, ¿te parece descabellado? La calidad que ofrece es muy superior a la que se podría ver en el resto del mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!