El realme GT3 saca pecho en el MWC 2023: una bestia con diseño transparente y carga rápida imparable

El realme GT3 saca pecho en el MWC 2023: una bestia con diseño transparente y carga rápida imparable
Un diseño transparente muy atractivo y una batería que se carga al 20% en solo 80 segundos.
Publicado en Móviles

Otra parada obligatoria en este MWC 2023 era para descubrir qué nos tenía preparado realme. La firma china ha entrado por la puerta grande en el Theatre 6 con el realme GT3, su nuevo smartphone que entra con fuerza a revolucionar la gama alta del sector. Este nuevo terminal ya impresiona en el exterior, con un diseño transparente que deja ver sus componentes en el interior, desde su potente procesador al chip NFC. Sale al mercado en dos colores: Pulse White y Booster Black.

Si damos el salto al interior, este terminal está potenciado por un procesador Snapdragon 8 5G, y estará disponible en diferentes configuraciones de memoria RAM, hasta un máximo de 16GB. Cuanta más RAM, más potencia y rendimiento le puedes sacar al realme GT3, pudiéndolo convertir en el móvil perfecto para editar vídeo, fotografías o disfrutar de videojuegos. El procesador es capaz de ejecutar un log de hasta 45 apps de forma simultánea sin que ello tenga un impacto negativo en el rendimiento del teléfono.

Este nuevo modelo viene con una pantalla Ultra AMOLED de 6,74 pulgadas, con una relación de cuerpo pantalla del 93,69%. Con un bisel prácticamente inexistente la inmersión en este teléfono es total, y podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en la mejor calidad y con un rango de iluminación de 1.400 nits. La tasa de refresco de 144Hz también permite que jugar en esta pantalla sea una auténtica delicia.

Realme GT3 Black

El array de cámaras va firmado por Sony, con la lente IMX890 como gran protagonista. Este modelo pertenece a la cámara principal, y te ofrecerá fotografías increíbles gracias a su triple cámara ultra-wide de 50 megapíxeles. Desde realme aseguran que tanto la arquitectura de imagen como las herramientas de estabilización son un punto donde han mejorado mucho gracias a este nuevo terminal.

La joya de la corona es la carga ultra rápida

Y como final de su carta de presentación, pero para nada menos importante: la carga rápida. En realme se han asegurado de recalcar la increíble potencia energética que ofrece el nuevo GT3, y es que es un móvil que puede presumir del más alto estándar de carga, con 240W de potencia. La carga rápida de este dispositivo parece de otro planeta, y con tan solo 30 segundos de conexión, el GT3 puede ofrecerte dos horas de uso continuado del teléfono. La batería te durará todo el día, y en 80 segundos puedes obtener un 20% de carga, ideal para salir de un apuro.

El precio oficial para la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento es de 649 dólares.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!