Realme 10 Pro Coca-Cola, así es la refrescante edición especial limitada a tan solo 1.000 unidades
¿Un Realme creado a partir de la colaboración con Coca-Cola? Así es este nuevo Realme 10 Pro Coca-Cola

Realme es un fabricante que ha crecido de forma exponencial en muy pocos años. En la actualidad, dispone de opciones muy interesantes en toda la gama en la que compite, lo cual ha permitido posicionar a este fabricante como uno de los más innovadores. Ahora bien, ¿creías que lo habías visto todo en la industria de telefonía? La compañía acaba sacar al mercado una versión un tanto especial del 10 Pro. Se trata, nada más y nada menos, que del 10 Pro. Llega de la mano de un acuerdo de patrocinio con la empresa de bebidas Coca-Cola.
Veamos, por tanto, cuáles son las novedades más destacadas que trae consigo y, por supuesto, hasta qué punto merece la pena adquirir esta variante en particular. ¿Qué detalles podrían hacer que cualquiera de nosotros decidiese apostar por este producto en particular? Sin duda alguna, el primer requisito debería ser adorar la marca de de refrescos. Estas son, sin duda, las principales características que más llaman la atención de un modelo que ha llegado para ser un referente en la industria.
Realme 10 Pro Coca-Cola Edition, una variante limitada a solo 1.000 unidades
Lo primero que llama la atención es el empaque utilizado. Como es lógico, incluye detalles característicos de ambas firmas inmersas en la colaboración. La primera gran diferencia en relación con el modelo original radica en la propia carcasa utilizada, la cual se puede observar en la imagen que comanda la noticia. Cabe precisar que el acabado incluye, adicionalmente, detalles más concretos, tales como los perfiles de la cámara en el clásico color rojizo de la marca de bebidas. Cabe precisar, al mismo tiempo, que los colores utilizados brillan en función de la exposición a la luz.
Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un terminal de gama media, su principal seña de identidad es el diseño y el aura de exclusividad que rodea a este modelo. Al fin y al cabo, nos encontramos ante una propuesta que jamás antes había tenido lugar en la industria. Entrando en detalles más técnicos, ¿qué obtenemos a cambio más allá de tratarse a una edición especial? A nivel de pantalla, dispone de un total de 6,7 pulgadas con calidad Full HD IPS. Su tasa de refresco es de 120 HZ, mientras que su grado de brillo está en el mismo nivel que la competencia.
En términos de audio, incorpora un doble altavoz estéreo y, adicionalmente, una entrada jack 3'5, algo a extinguir en el mercado. Nos encontramos, por tanto, ante una alternativa muy interesante en relación al resto de modelos presentes en el mercado.
Por otro lado, su rendimiento también está a la par de lo que se puede observar en el resto de la gama intermedia actual. A nivel de rendimiento, incorpora un procesador Snapdragon 695 con compatibilidad 5G y un gran rendimiento al conectarse a la red Wi-Fi). Al mismo tiempo, dispone de una memoria RAM de 8 GB, lo cual se antoja suficiente para cualquier usuario medio. Se trata de un terminal que cumplirá a la perfección con las necesidades de la mayoría de las personas. Esto se extiende a la capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con un total de 128 GB de almacenamiento interno.
Ahora bien, ¿creías que la colaboración con Coca-Cola iba a centrarse, exclusivamente en la parte exterior? La guinda del pastel llega con la disposición de un tema especial que combina las tonalidades de la marca de bebidas refrescantes.
Se trata de un terminal muy interesante que, sin embargo, no llegará a España. Eso sí, se ha podido saber que estará limitada su comercialización a un total de 1.000 unidades.