Donald Trump regresa a la red social X con la foto policial del día de su arresto

Hoy es un día histórico, no sólo en X sino también en Estados Unidos.

Donald Trump regresa a la red social X con la foto policial del día de su arresto
Imagen de archivo del expresidente Donald Trump.
Publicado en Redes sociales

Donald Trump ha pasado momentáneamente por una cárcel en el estado de Georgia y ha aprovechado la ocasión para mostrar al mundo su foto policial en la red social de Elon Musk. Eso sí, bajo la fotografía ha dejado claro que no va a callarse y que continuará su campaña de regreso a la Casa Blanca. No cabe duda de que la vuelta del expresidente de Estados Unidos a una red social que le ofreció tantos réditos en el pasado es algo digno de ser contado y ahora te ofrecemos más detalles de un asunto que está dando la vuelta al mundo.

Donald Trump abandonó Twitter, pero regresa a X

La publicación que observas bajo estas líneas no es ningún tipo de noticia falsa. Estamos ante el primer mensaje de Donald Trump en la red social ahora conocida como X, en el que no sólo continúa demostrando su interés desmedido por regresar al máximo poder en Estados Unidos, sino que también ha mostrado la fotografía policial que se le ha tomado hace algunas horas y que es historia del país, dado que ningún presidente o expresidente ha tenido que pasar por la sala de retratos de ninguna comisaria.

Con el mensaje 'Interferencia electoral, nunca rendirse, donaldjtrump.com', el exmandatario ha inaugurado su nueva aventura en una red social en la que pudo explayarse hasta que la compañía tuvo que pararle los pies. Ahora, después de haber pasado por la cárcel de Fulton County y de haber recibido su número de preso, PO1135809, Trump ya puede dar el pistoletazo de salida a una campaña cuya publicidad le está saliendo bastante rentable, dado que no sólo quiere aprovechar su condición de víctima ante su arresto, aunque él mismo fue quien acudió a comisaría, sino que ya empieza a preparase para recaudar fondos para su campaña.

La página web a la que enlaza la publicación de Donald Trump expone un contundente y exagerado mensaje del expresidente, que como siempre busca incendiar a la masa social que le sigue con fervor desde su llegada al panorama político y que no duda en tergiversar la realidad, siendo adalid de las más locas teorías de conspiración. El mensaje extremista que lanza en su web empieza tal que así:

Hoy, en la notoriamente violenta cárcel en Fulton County, Georgia, he sido ARRESTADO a pesar de no haber cometido NINGÚN CRIMEN. La gente de América quiere saber lo que está pasando. Lo que ha sucedido es una parodia de la justicia y una INTERFERENCIA ELECTORAL. La izquierda quiere intimidarte para que no votes a un forastero de la política que pone a la gente americana PRIMERO. Pero hoy he entrando en la guarida del león con un mensaje sencillo en nombre de nuestro movimiento: NUNCA ME RENDIRÉ EN NUESTRA MISIÓN DE SALVAR AMÉRICA.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!