Elon Musk sugiere crear un refugio para indigentes en la sede de Twitter, en cuya junta no entrará finalmente
Las noticias con el magnate y Twitter como protagonistas continuan inundando las redes.

Ahora que el empresario sudafricano posee un amplio porcentaje de las acciones de la conocida red social, parece que no puede dejarnos sin titulares a los medios de comunicación especializados en tecnología. En esta ocasión, tanto los chismes que provocan sus tuits, como la noticia de que no formará parte de la junta de Twitter son los ingredientes que se han juntado para volver a poner el nombre de Elon Musk en tu pantalla.
Encuestas por doquier, respuestas de billonarios y distanciamiento de la junta
Durante las últimas horas, a fecha de redacción del artículo, hemos conocido cómo Elon ha lanzado una de sus encuestas, la que puedes ver bajo estas líneas, en la que busca la afirmación de su audiencia a una cuestión que da para pensar seriamente en la situación de las grandes compañías tecnológicas y el teletrabajo.
La creación de un refugio para los sintecho en la sede de Twitter, dado que gran parte de sus empleados se encuentran trabajando en remoto es un debate que ya iniciaron grandes empresarios del sector, como es el caso de Jeff Bezos, quien ha respondido al tuit de Elon Musk con un artículo donde se muestra el Mary’s Place Family Center, una instalación de 8 plantas dedicadas al cuidado de las personas sin recursos en la ciudad de Seattle, donde el gigante Amazon tiene su sede.
Convert Twitter SF HQ to homeless shelter since no one shows up anyway
— Elon Musk (@elonmusk) April 10, 2022
Además de abrir un interesante debate sobre la participación de estas compañías en sus comunidades más cercanas, también hemos conocido unas recientes declaraciones, en la parte inferior de este párrafo, de Parag Agrawal, CEO actual de Twitter, acerca de la no participación de Elon Musk en la junta de la red social, por negativa expresa del CEO de Tesla y SpaceX. Con palabras mucho más cuidadas, pero con el mismo trasfondo, lo que el Parag Agrawal ha querido decir es que Elon no ha subido a los mandos del barco porque aún tiene mucho que decir en la plataforma y no está dispuesto a ser juzgado por la junta en cada una de sus intervenciones públicas.
Elon has decided not to join our board. I sent a brief note to the company, sharing with you all here. pic.twitter.com/lfrXACavvk
— Parag Agrawal (@paraga) April 11, 2022