Esta cadena de tiendas ha decidido publicar memes en Twitter para evitar la bancarrota. Y ha funcionado
RadioShack ha optado por convertir su cuenta de Twitter en una de memes, en ciertas ocasiones de contenido sexual o mal gusto.

Las redes sociales son la base de clientes de la sociedad moderna. Si quieres vender en Internet y popularizar tu negocio, es preciso que cuentes con una buena red de seguidores y fans en todas las redes sociales. En concreto, la cadena de tiendas RadioShack parecía ser consciente de ello, razón por la que tras la falta de ventas optó por reavivar sus redes sociales.
Sin embargo, parece que ha optado por hacerlo de una de las formas más curiosas. Probó diferentes sectores en los que podría triunfar con su estrategia de marketing social, y, finalmente, parece que la cuenta de Twitter de la popular cadena de tiendas RadioShack se ha convertido en una curiosa cuenta de memes, donde se han llegado a publicar algunos contenidos de carácter obsceno, pero que parecen funcionar.
RadioShack salva su camino convirtiendo su cuenta de Twitter en una cuenta de memes
Tal y como ha compartido The Verge, parece que tras el hundimiento de la cadena de tiendas RadioShack, su gestor de redes sociales ha decidido dar un giro completo a sus cuentas. Teniendo esto en cuenta, en el Twitter de la empresa es posible ver una serie de memes de lo más curiosos, llegando a incitar incluso al contenido sexual.
Tal y como ha compartido su director de marketing, Ábel Czupor, «realmente tienes que causar una buena impresión para darte a conocer con los jóvenes», y esto es justamente lo que han querido lograr con su cuenta de Twitter: sorprender al público con el fin de conseguir más usuarios para su cuenta. Por ello, la empresa comenzó publicando algunos contenidos sobre criptomonedas, NFTs y otros temas populares de la Web3 con el fin de llamar a la atención de los usuarios, sin demasiado éxito.
Posteriormente, comenzaron los tweets de temas más polémicos, que son los que más han parecido triunfar. Entre ellos, ha llamado bastante a la atención uno en el que afirman «Si encuentras una squirter, cásate con ella», incitando a los contenidos sexuales pero que ha disparado las cifras de la cuenta. Otros tweets como el de «Debido a la inflación, 6 pulgadas son ahora 9 pulgadas» también han causado un gran revuelo en la red social.
If you find a squirter marry her.
— RadioShack 😈 (@RadioShack) June 29, 2022
Como era de esperar, la cuenta de Twitter de RadioShack ha disparado sus cifras tras la publicación de este tipo de contenidos. Con un solo tweet, el pasado 30 de junio la cuenta consiguió 114.000 seguidores nuevos, y en menos de una semana la cuenta ha logrado conseguir más de 100 millones de impresiones. Habrá que ver si la estrategia de shitposting seguida por RadioShack sirve de algo realmente, aunque por el momento sus seguidores parecen bastante contentos con los contenidos publicados.