WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo, por lo que no hay una mejor vía para gastarle una buena broma a tus amigos y familiares. Y por supuesto, no hay mejor momento para hacerlo que durante este Día de los Inocentes.

Así que si estás buscando cómo tomarle el pelo a tus contactos, has llegado al lugar indicado, ya que aquí te mostraremos las mejores bromas que puedes hacer por WhatsApp por el Día de los Inocentes. Así que no dejes de leer este artículo y ríete a carcajadas.

Agrégale efectos a tu voz

¿Quién no envía mensajes de voz por WhatsApp? Así que una excelente broma sería modificar tu voz para que tus contactos se lleven una gran sorpresa al escucharte. Para esto puedes usar una app que te ayude a que tu voz se escuche diferente, y nuestra recomendación es Voice Changer. Esta divertida app te ofrece varios efectos entre los que tendrás que elegir para cambiar tu voz y grabar el mensaje que enviarás a tus contactos.

Descargar Voice Changer | Android | iOS

Conversaciones de chat falsas y fingidas

Una conversación falsa es una broma que no puede fallar en este Día de los Inocentes. Y si lo que buscas es una app exactamente igual a la interfaz de WhatsApp, entonces tu mejor opción es WhatsFake. Esta aplicación te permitirá crear una conversación que se verá idéntica a un chat real de WhatsApp, con la diferencia de que será totalmente inventada por ti para tomarle el pelo a tus amigos y familiares.

Descargar WhatsFake | Android | iOS

Llamadas falsas

Las llamadas falsas son todo un clásico cuando de bromas se trata, y el Día de los Inocentes es la mejor ocasión para hacerlo. Hay algunas aplicaciones con las que puedes ejecutar esta broma, pero definitivamente JuasApp es la mejor en su estilo. Solo tienes que elegir una broma entre las disponibles en la app y esperar a que tu contacto caiga para destornillarte de la risa.

Descargar JuasApp | Android | iOS

Noticias falsas

Puedes sumarte a la era de las FakeNews creando y publicando tu propia noticia falsa para viralizarla entre tus contactos. El sitio 12minutos.com te permite crear este tipo de bromas haciendo parecer que la noticia es real y podrás compartirla no solo en WhatsApp, sino también en las redes sociales más populares del momento. Puedes tomar alguna noticia verdadera y darle un toque chistoso para enviarlo a todos tus amigos.

Simular el robo de tu móvil

¿A quién no le han robado el móvil alguna vez? Una gran forma de hacer caer por inocentes a tus amigos a través de WhatsApp, es simular que te han robado el móvil y mandarles mensajes pidiendo un "rescate" para recuperarlo. Seguro que a más de una persona le darás un gran susto, pero ten cuidado, no querrás que alguien llame a la policía y seas tú quien termine pasando un momento vergonzoso.

Mensajes en Blanco

Un mensaje en blanco puede ser más efectivo de lo que puedas pensar al momento de hacer una buena broma. Puedes hacer esto usando alguna aplicación como Empty Messages. Con esta app puede enviar mensajes totalmente en blanco a los contactos que desees en WhatsApp, y lo genial de esta broma es que tus amigos pensarán que algo va mal con su móvil y te llamarán al no poder leer nada.

Descargar Empty Messages | Android

Audios graciosos

Esta es otra excelente opción para divertirte a expensas de alguno de tus amigos o familiares. Puedes crear o descargar audios graciosos que pongan en algún aprieto o tus contactos, audios con volumen exagerado o en los que se suba de repente. Eso sí, ten cuidado a quien le haces ta broma, no vas a querer que alguien reciba un audio subido de tono mientras está en una reunión de trabajo.

Un vídeo espeluznante puede funcionar

¿Por qué no crear un vídeo que le dé un buen susto a tus contactos? Pues con Scary Prank puedes enviar vídeos espeluznantes que pueden darle un "susto de muerte" a alguien, si es que se encuentra distraídos en algún juego o sumergidos en cualquier red social. Esperamos que no le provoques un infarto a ninguno de tus amigos con uno de estos vídeos.

Descargar Scary Prank | Android | iOS

Dale un gran susto a tu pareja

Esto solo funcionará si eres mujer y obviamente estás en pareja. Tan solo debes conseguir una foto de algún test de embarazo que sea positivo en Internet, y agregarle un mensaje en conjunto para hacerlo más creíble. Debes tener en cuenta que si tu pareja desea tener hijos no será una buena idea hacerlo.

Hazte pasar por un cobrador

Si sabes que tu amigo le debe dinero al banco, puedes hacerte pasar por un agente de cobranzas para informarle que el plazo disponible se le ha vencido. Tal vez sea una broma un poco cruel, pero te divertirás muchísimo, y de seguro harás tu amigo que nunca olvide ese día.

Y si lo tuyo son las risas, entonces no puedes dejar de ver la mejor selección de películas de comedia disponibles en Netflix.