La compañía de entretenimiento más grande del mundo y casa del famoso Mickey Mouse ha llegado a los servicios de streaming para quedarse, y ofreciendo una interesante oferta con cada vez más contenido para todos los gustos y preferencias que incluso puedes descargar para ver sin conexión.

Disney + cuenta con uno de los mayores catálogos de series y películas con los clásicos que tanto nos gustan ver, series originales, y títulos de las principales franquicias, como Marvel, Pixar, Lucasfilms e incluso National Geographic, para los amantes de los documentales. Y en este artículo te contaremos cuáles son las 10 mejores series disponibles en Disney+.

LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Empezamos con uno de las series favoritas de los más pequeños de la casa, aunque no podemos negar que a muchos de nosotros también nos gusta, por supuesto hablamos de LEGO Star Wars. En esta oportunidad Disney + ofrece esta entrega de una de las sagas más famosas en el mundo animado. Podrás disfrutar de más de 30 capítulos a lo largo de sus dos temporadas, así que si eres fan de la saga, no dudes en continuar la historia con los hermanos Freemaker, y acompáñalos en su travesía para enfrentar a la Alianza Rebelde.

The Mandalorian

The Mandalorian se ha convertido en una de las series, y a su vez en uno de los éxitos más mediáticos del extenso catálogo de la plataforma. Es la primera serie de acción en vivo de la saga de Star Wars, en la que el actor español Pedro Pascal le da vida a un nuevo guerrero y cazarrecompensas galáctico. Cuenta con 8 entretenidos episodios, muy bien elaborados que te permitirán continuar la historia después de la caída del Imperio. Y hay mejores noticias, ya que ya está confirmado el estreno de la segunda temporada este 30 de octubre de 2020.

Agente Carter

Es una de las series de Marvel más aclamadas en la plataforma. Esto se debe al gran impacto que tuvo su protagonista Peggy Carter en la audiencia, después de que apareciera como el gran amor de la vida del Capitán América. Pero esta serie se basa en su ingenio y el de sus aliados para enfrentar a las nuevas fuerzas del mal que amenazan al mundo. Cuenta con dos temporadas y 18 episodios en total, para que disfrutes de la emoción que toda historia con el sello de Marvel hace sentir.

Vuelve Raven

https://youtu.be/8FIGknz1K7Q
No podíamos olvidar una de las joyas de Disney Channel, pero esta vez se trata de la secuela de Raven, y está ambientada una década después de la serie original. Esta fantástica producción nos trae de regreso a Raven Symone, ahora con dos hijos y toda una nueva vida como madre soltera, y por supuesto, en compañía de sus extraordinarios poderes psíquicos. No puedes perderte todas las aventuras familiares junto a su mejor amiga Chelsea, su hijo Levi, y los mellizos Booker, quien heredó los poderes de su madre, y Nia, más las ocurrencias de la propia Raven. Tiene 4 temporadas que suman 62 episodios, y definitivamente es una buena opción para una tarde de maratón.

Big Hero 6: La serie

Esta hermosa historia de amistad vuelve bajo el formato de serie. Debemos decir que la forma en que inicia esta serie es probablemente la mejor de todas, ya que lo hace justo en el punto donde termina la famosa y exitosa película del mismo nombre. En esta oportunidad, podrás ver a Hiro, Baymax, y a sus pintorescos amigos protegiendo a la ciudad de San Fransokyo de los múltiples villanos que atentan contra ella, en una de las mejores animaciones alguna vez vistas. La serie cuenta con 50 episodios, distribuidos en dos emocionantes temporadas.

Gravity Falls

Esta es una de las series más vistas en los perfiles de niños en la plataforma. Aquí vas a ver la historia de los hermanos Dipper y Mabel, mientras pasan un verano lleno de misterios en el extraño pueblo de Gravity Falls. Pronto, descubrirás junto a ellos que no todo es lo que parece y que hay sorpresas en los lugares menos esperados. Su libreto ha conquistado al público infantil, juvenil e incluso a los adultos, con sus 40 episodios y dos temporadas llenas de las más disparatadas aventuras. De hecho, su creador Alex Hirsch, se inspiró en parte de la infancia vivida con su hermana para hacer la trama.

Nuestro Planeta (One Strange Rock)

De la mano National Geographic, Disney Plus plataforma nos trae este exitoso documental que tiene a la estrella Will Smith como narrador. La producción cuenta la maravillosa historia de la tierra, basada en el testimonio de 8 astronautas que pasaron más de 1000 días en el espacio. Es un emocionante viaje sobre como la vida sobrevive y evoluciona en nuestro planeta. Son 10 episodios que definitivamente son ideales para disfrutarlos en familia y concientizarnos sobre el daño que le hacemos al planeta tierra.

Inhumans

Esta fue una de las primeras producciones de la cadena de televisión ABC Studios, estrenadas en la plataforma de Disney+. A pesar de ser una miniserie de solo 8 episodios, está muy bien trabajada y producida, y nos presenta toda la emoción de un grupo de súper humanos, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que debieron escapar a Hawái. Desde allí, tendrán que luchar para pasar desapercibidos y poder proteger a la Tierra y a sí mismos de los potenciales peligros que enfrentarán.

Marvel’s Runaways (Fugitivos)

Esta novedosa serie de Marvel, basada en los personajes del comic del mismo nombre, nos presenta a un grupo de adolescentes sorprendentes que residen en Los Ángeles. Todo parece normal, hasta que todos escapan y se dan cuenta de que tienen un enemigo en común: sus padres que resultan ser unos villanos integrantes del malvado clan conocido como "El orgullo". Disfruta de esta historia a lo largo de sus 3 temporadas y descubre cosas que tal vez aún desconoces sobre el universo Marvel.

X-Men: La serie Animada

Esta es una de esas series que harán recordar, con nostalgia, parte de tu infancia. Se trata de la popular serie animada popularizada en los años 90, con la que muchos de nosotros crecimos viendo la aventuras de mutantes como Lobezno, Cíclope, Tormenta o Jubilo liderados por el profesor X. Aquí podrás ver a todos los personajes originales de esta exitosa zaga y el camino que debieron recorrer para convertirse en superhéroes. Son 5 temporadas y 75 episodios que no puedes dejar de ver.

Y para ti, ¿cuál es la mejor serie disponible en Disney+?