Poco después de su estreno, el drama erótico polaco 365 DNI se ha convertido en una de las películas más vistas en Netflix. Incluso si aún no lo has visto, es probable que hayas visto el impacto y el revuelo que ha causado esta cinta en las redes sociales, con GIFs, memes, capturas de pantalla y videos de sus escenas subidas de tono de las que todo el mundo habla. Tal ha sido el éxito del filme basado en la primera novela de una trilogía escrita por Blanka Lipińska, que ya se ha confirmado su secuela.

Si aún no la has visto, puedes encontrarla dentro del catálogo de contenidos de la plataforma, pero si la viste y es el tipo de cintas que te gustan, esto te va a encantar. Y es que, aquí te contaremos cuáles son las mejores películas parecidas a 365 DNI que también puedes ver en Netflix. Eso sí, te advertimos que ninguna de ellas apropiada para una tarde de cine familiar.

Newness

Newness es una historia de amor moderna que tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles. La película sigue a dos millennials que se conocen a través de una aplicación de citas en línea y se acercan instantáneamente, comenzando un tórrido romance.

Sin embargo, su relación se volvió compleja cuando decidieron que necesitaban algún tipo de novedad en su relación, por lo que comenzaron una relación abierta que les permite experimentar otras facetas de sus vidas. Esto desatará un torbellino de pasión, pero también aflorarán los celos y las inseguridades. La película en si, habla sobre el amor moderno y la cultura de las relaciones.

Amar

Esta es una producción española estrenada en 2017 que narra la historia de Laura y Carlos, quienes se aman como si cada día fuera el último. La película muestra la intensidad de ese primer amor que jamás se olvida y cómo pueden cambiar las nociones idealizadas que tienen los personajes sobre el romance.

La película está protagonizada por María Pedraza y Pol Monen, quien, por cierto, fue nominado a los prestigiosos premios Goya en la categoría de mejor actor. Así que te gustó 365 DNI, no puedes dejar de ver esta fantástica producción.

Ibiza

Ibiza es una película de lo más fresca, pero que cuenta con lo necesario para estar en esta lista. Se trata de una comedia romántica súper divertida de ver. Aquí, Harper va a España en un viaje de trabajo con sus amigos y conoce a un DJ del que se enamora de inmediato. Ella pasará el resto de su tiempo en la ciudad persiguiéndolo de fiesta en fiesta, entre divertidas situaciones y mucho alcohol.

Está protagonizada por Richard Madden, quien es recordado por haber dado vida al personaje de Rob Stark en la aclamada serie Juego de Tronos. La cinta ha creado cierta polémica por la forma en la que ha mostrado la cultura de la isla, lo que incluso podría ocasionar una demandada en su contra.

Addicted

Basada en la novela de Zane, Addicted sigue la historia de Zoe Reynard, una exitosa mujer de negocios que aparentemente tiene la vida perfecta con su esposo Jason y sus dos hijos. Pero cuando un guapo artista llamado Quinton Canosa entra en su galería, Zoe no puede resistirse a empezar una aventura con él.

La pasión lleva a Zoe a iniciar otra aventura con un segundo hombre llamado Corey, lo que empieza a abordar la posibilidad de que tenga una adicción al sexo, que terminará por hacerle perder todo cuanto ama y que removerá los oscuros fantasmas de su pasado. Definitivamente, es una película que no puedes dejar de ver.

White Girl

White Girl es otra excelente película que puedes encontrar en Netflix. Aquí la historia se centra en una joven llamada Leah, que acaba de mudarse con su mejor amiga en Nueva York. Allí conoce a Blue, un traficante de quien se enamora perdidamente y termina por obsesionarse por él.

La obsesión lleva a la chica a acosar a Blue y a acecharlo en las fiestas y lugares que frecuenta, haciendo todo lo posible para verlo. Justo cuando Leah cree haber encontrado algo real, todo parece escapársele como el agua entre los dedos.

Indiscretion

Mientras su familia está fuera, la psiquiatra Veronica Simon, interpretada por Mira Sorvino, se arriesga a tener una aventura de fin de semana con Victor, un atractivo escultor al que ha conocido. Pero la aventura dura más de lo que Veronica espera y todo empieza a complicarse.

Víctor se niega a dejarla ir y está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperarla. Cuando la obsesión de su amante se vuelve peligrosa, Veronica debe encontrar una forma de proteger a su familia y también a ella misma. Una excelente cinta de atracción fatal, que merece la pena ver.

Duck Butter

Se trata de otra película protagonizada por la hermosa actriz española Laia Costa (Newness). Duck Butter se basa en la historia de dos mujeres aburridas de sus vidas, que se conocen en un bar y deciden hacer un pacto para pasar las próximas 24 horas juntas, manteniendo relaciones sexuales cada hora.

La cinta está dirigida por el puertorriqueño Miquel Arteta y fue grabada en tan solo 24 horas, que es justo el tiempo en que se desarrolla la historia. Es una comedia bastante entretenida, llena de pasión y muy buenas actuaciones.

Como puedes ver, hay varias películas del mismo estilo que 365 DNI, y tal vez con un poco menos de polémica. Pero si no quieres ver ninguna, entonces tendrás que ser paciente y esperar por la segunda parte del exitoso filme polaco.