Apple suele realizar ciertos movimientos que descolocan un poco a sus seguidores, además de los medios de comunicación que nos nutrimos de sus noticias para que podáis estar al tanto de la actualidad. Por ejemplo, sin ir más lejos, a pesar de no ser dispositivos realmente novedosos, la compañía no ha realizado ningún tipo de presentación para promocionar la puesta a la venta de los nuevos iPad Air, iPad Mini o la segunda generación de AirPods. En las próximas fechas, además, parece que tendremos noticias de la base de carga inalámbrica.

Rumores desde la fábrica

Visto que en las últimas semanas la compañía presidida por Tim Cook no ha realizado ningún acto o evento para informar de que algunos dispositivos ya se pueden adquirir, sería bastante lógico que la conocida, y algo misteriosa, AirPower siga este mismo proceso y la veamos incluida en la tienda online sin más explicaciones, ya que fue presentada hace muchos meses en una de las keynote de la compañía. En esta ocasión, los rumores han aparecido en el medio de comunicación Digitimes y aseguran que podría ser puesta a la venta a finales del mes de marzo. ¿Podría ser anunciada en el evento de la próxima semana o no habrá ni rastro de la misma el día 25 de marzo?

Podríamos tener a la venta la AirPower en unos días. 9to5mac
Un fabricante de componentes habría filtrado la venta de la base

El medio de comunicación anteriormente mencionado, afirma que LITE-ON, la compañía que ha fabricado los componentes más importantes que se integran en la base de carga universal para dispositivos de Apple, va a realizar un envío de gran volumen, lo que podría indicar que las primeras unidades de la AirPower ya están fabricadas y podría ver la luz próximamente. Nos quedan apenas unos días para presenciar una nueva keynote de Apple y podría ser que salgamos de dudas la próxima semana.