Nuestra sociedad, aunque suene a tópico demasiado trabajado en los medios de comunicación, vive dormida por el capitalismo y el consumismo, que gran parte de internet se encarga de potenciar en nosotros. Amazon, la tienda online más grande, y más conocida, a lo largo y ancho del mundo lo sabe y quiere seguir aprovechándose de nuestra debilidad por las compras. Y por partida doble.

Las mayores rebajas del año tecnológico

Quizás me he venido muy arriba con este titular, pero no conozco un sitio web donde existan tantas ofertas, con un porcentaje de descuento tan alto, en la red. El caso es que, como todos los años, el próximo mes de julio, Amazon volverá a ofrecernos suculentas ofertas y, en esta ocasión, serán dos días los que tengamos de margen para saciar nuestras ansias de compras. De hecho, los clientes Prime serán los beneficiados, con lo que si aún no disfrutas de las ventajas de esta suscripción, estás a tiempo para el gran evento.

Intenta no sucumbir a los cantos de sirena y compra razonando

Muchos países tendrán la oportunidad de participar. En concreto, lo podrán hacer los usuarios de España, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, India, Alemania, Canadá, Francia, China, Bélgica, Austria, Australia y los Emiratos Árabes. Desde Urban Tecno te aconsejamos que, si tienes productos en tu lista de deseos, ese lugar de la aplicación de Amazon donde puedes guardar aquellas cosas que te gustaría comprar, busques ofertas entre los mismos. Consumir compulsivamente puede ser tentador, pero a la larga resulta más satisfactorio aprovecharse de ofertas, que realmente suponen una necesidad en tu día a día.