Puede ser que ayer, día 15 de julio, no cayeses en la tentación de comprar alguno de los productos que te dejamos en el artículo especial acerca de los días de mayores descuentos en el gigante del comercio online, pero hoy sí. Hoy vas a tener que hacer un esfuerzo, cerrar los ojos, hacer click y comprar ese producto que estás deseando tener. Un capricho, de vez en cuando, nunca está de más.

Tus dispositivos multimedia necesitan renovación

Si ayer destacábamos algunos terminales móviles, complementos y productos de la propia Amazon, hoy comenzaré haciendo hincapié en ofertas de artículos relacionados con la reproducción de contenido multimedia, porque existe vida, mucho más en verano, después de la tercera temporada de Stranger Things. Para comenzar, me gustaría destacar un proyector para renovar tu salón. Está bien tener un enorme televisor, pero mucho mejor está poder utilizar el proyector Epson EH-TW650, con capacidad para disfrutar de películas, series, videojuegos o cualquier otro tipo de contenido en alta resolución. Si quieres diversión a lo grande, podrás llegar hasta las 300 pulgadas por tan sólo 409 euros, ahorrando casi la mitad de su precio original.

Las barras de sonido están siendo el producto más demandado para configurar un salón multimedia de última generación

Y ya que estás estrenando equipo multimedia, la imagen sin un gran sonido no es nada. Así que, gracias a esta increíble oferta, disponible durante unas pocas horas más, podrás conseguir una barra de sonido de LG, en concreto el modelo SK8, por 219,99 euros, siendo el ahorro de un 60%. Esta barra de sonido incorpora al asistente de voz de Google, posee certificación Dolby Atmos y llega hasta los 192 kHz para que no te pierdas ni un detalle del mejor entretenimiento en casa.

Huawei sí triunfa en el Prime Day

Después de unos meses de revuelo, parece que las cosas empiezan a asentarse en el seno de la compañía asiática. En este segundo día de ofertas, la empresa china está tirando la casa por la ventana. Como gran ejemplo, os podemos contar que uno de sus mejores teléfonos, al menos en cuanto a relación calidad-precio, acaba de dejar a todos sus rivales atrás. Si aún dudas de que adquirir un Huawei P30 es buena oferta, te diré que su precio ha bajado hasta los 399 euros, es decir, que te puedes ahorrar hasta 350 euros. Si esto te parece poco, puedes adquirir el terminal de gama media Huawei P Smart+ por 179 euros, con un descuento del 36%.

Notificaciones, cuantificación y diseño se unen en estos wearables de Huawei

Si estás pensando en comprar algún reloj inteligente o pulsera cuantificadora, Huawei también se ha acordado de ti. La Huawei Band 2 Pro, un clon de la exitosa pulsera de Xiaomi, ahora podrá ser adquirida por 31,99 euros, siendo su precio anterior de 99,99 euros. Sin embargo, si lo tuyo son los relojes, podrás comprar el Huawei Watch GT Fashion por 119 euros, siendo el descuento aplicado al precio recomendado de un 48%.

No nos olvidamos de la informática

Como es evidente, cualquier medio de comunicación tecnológico nace a partir del uso de ordenadores. Así que, para honrar a nuestros padres digitales, te enseñaré algunas de las ofertas más destacadas en este campo. Por ejemplo, si necesitas renovar tu equipo portátil y estás buscando un ordenador que, entre otras cosas, te permita disfrutar de los mejores videojuegos, deberías echar un vistazo a la oferta del ASUS ROG Strix, un ordenador de 15,6 pulgadas que podrás disfrutar con un 30% de descuento, pudiendo comprarlo en las próximas horas por tan sólo 699,99 euros. Si únicamente necesitas un monitor, quizás quieras adquirir el producto de MSI, que por 329,99 euros, en un 27% de descuento, te ofrece una pantalla de 27 pulgadas, 144Hz de refresco y 400 nits de brillo.

Apple y Microsoft son mis últimas apuestas del día

Si quieres acabar el Prime Day de 2019 por todo lo alto, aquí te dejo dos ordenadores que no dejan indiferente a nadie. Por una parte, puedes adquirir el MacBook, en color oro, recientemente retirado de la tienda oficial de Apple, a un precio de 1.299,99 euros, siendo su precio de referencia de 1.799 euros. Y si decides que prefieres la competencia, también podrás disfrutar de las increíbles prestaciones de la Microsoft Surface Pro 6 por 999,99 euros, con un ahorro de 350 euros, en una mezcla de tableta y ordenador que destaca por su pantalla de 12,3 pulgadas, sus 8 gigabytes de memoria RAM y su procesador Intel Core i5. Lo siento, pero alguien tenía que ponerte los dientes largos en el día de hoy.