Como cada día, cada semana y cada mes tenemos distintos compromisos y pasamos por situaciones tan variadas como trabajo, ocio, diversión o entretenimiento, Anker ha decidido llevar a la feria tecnológica de Las Vegas a tres de sus nuevos representantes en la modalidad de equipos de sonido. Si quieres conocer quienes son y sus características principales, aquí te los enseño.

Soundcore como exponente de la calidad

Detrás de ese nombre se esconde la firma que utiliza Anker para sus productos más enfocados al sonido de calidad. En primer lugar, me gustaría hablarte de la actualización del Soundcore Infini. En esta ocasión, estamos ante el Infini Pro, un sistema de sonido, en forma de las barras que tan de moda se han puesto, con la posibilidad de desplegar la potencia de Dolby Atmos en el salón de tu casa. Aunque si lo tuyo es montar fiestas con los amigos, deberías optar por el nuevo Anker Soundcore Rave, un altavoz que no pasará desapercibido, tanto por sus llamativos colores, como por la potencia de sonido que profesa en sus 160 vatios.

Este es el Anker Soundcore Rave. Soundcore
Un despertador que puede cargar tu teléfono suena interesante, ¿verdad?

Sin embargo, a mi el producto que más me ha llamado la atención de los presentados por la compañía de sonido ha sido el denominado Wakey. Dentro del mundo de los relojes de mesa, alarmas y cargadores que podemos encontrar en las mesillas de noche de cualquier casa, la combinación que realiza Anker Soundcore Wakey es de alabar. A simple vista, estamos ante un sencillo, aunque muy bonito, reloj de noche, pero la realidad es que este dispositivo nos permitirá cargar inalámbricamente nuestro teléfono móvil e, incluso, llevarnos a un profundo sueño con los seis sonidos blancos que incorpora. Anker lleva mucho tiempo con productos de calidad y parece que la tendencia sigue en 2019.