Pasan los años y los usuarios medios seguimos preguntándonos si es necesario instalar un antivirus. ¿Ha mejorado la red gracias a unas políticas más restrictivas de los principales operadores del mercado? ¿Hasta qué punto podemos navegar por Internet sin miedo a que nos roben nuestros datos personales o accedan a nuestro dispositivo? La respuesta a esta cuestión es fundamental.

A diario, obtenemos nuevas pistas sobre la recomendación que te vamos a ofrecerte hoy. Es muy posible que hayas leído o escuchado con mayor frecuencia noticias sobre ataques informáticos a gran escala. Esto es así, principalmente, por una cuestión; el nivel de profesionalización de los hackers se ha incrementado de forma exponencial. Ahora bien, ¿cuál es el problema de esta práctica?

Hackear un ordenador sin protección antivirus puede ser muy sencillo para un profesional

En los últimos años, a medida que se han ido integrando nuevas herramientas en la red, tenemos acceso a muchos más servicios. El mejor ejemplo de ello es la banca móvil. ¿Quién iba a decir hace unos años que íbamos a poder enviar dinero a uno de los contactos de nuestra agenda en tan solo unos segundos? ¡Hasta este tipo de servicios puede ser objeto de hackeo!

Por ello, desde Urban Tecno te invitamos a que descubras, un poco más abajo, por qué merece la pena contratar los servicios de proveedores de antivirus de primeras marcas. Al fin y al cabo, asegurar tus datos y presencia en la red puede llegar a servir de gran ayuda. ¿Imaginas perder todos los archivos que guardas en tu PC o que un tercero pudiese acceder a tu correo electrónico?

Veamos, por tanto, por qué un antivirus como Bitdefender Internet Security 2020 puede garantizar la protección mientras navegas por la red por motivos profesionales o de ocio. Ya sabes, en esto de la vulnerabilidad, nadie está a salvo si no se protege sus espaldas. ¿Por qué no cubrirse con esta alternativa?

Antivirus en 2020, por qué sigue siendo prioritario

A la hora de escoger un producto de estas características, conviene ver cuántas licencias ofrece cada alternativa. Así, podremos proteger todos nuestros dispositivos con el objetivo de evitar cualquier posible acceso malicioso a terceras personas. De hecho, una de las principales ventajas de esta tecnología de Bitdefender es que permite introducir restricciones a nivel de navegación.

Contratar un antivirus es fundamental para evitar un hackeo de nuestra información. OCU

¿Hay niños/as en casa? ¿Quieres evitar que puedan acceder con total liberado a cualquier contenido previsto en la red? Los antivirus de hoy día deberían incluir esta opción como elemento básico de diferenciación. Al fin y al cabo, cualquiera de nosotros puede acceder a información comprometedora en tan solo unos clicks.

Infectar un dispositivo es sencillo si este está desprotegido y tiene acceso a la red

Por otro lado, si no conoces qué son los términos malware, spyware y adware es porque todavía, no han sufrido los efectos que conlleva ser víctima de cualquiera de ellos. Disfrutar de una licencia efectiva de un antivirus te permitirá que sigas ajeno/a al significado de estos virus, troyanos y demás programas capaces de infectar tu ordenador y resto de opciones conectadas a Internet.

En otro sentido, ¿cuentas con un ordenador con sistema operativo instalado de Windows? Este es el primer foco de los hackers para hacer su correspondiente negocio. Sin embargo, otras plataformas como mas comandadas por Apple o Google, entre otras, ya están comenzando a ver una actividad frecuente de programas maliciosos. Por ello, ni siquiera escoger uno u otro te libra del riesgo.

Mantén el rendimiento de tu ordenador con el antivirus

Solemos asociar la presencia de un antivirus con una protección de la información personal o el mantenimiento a salvo de nuestros datos bancarios, entre otros. Ahora bien, ¿sabías que disfrutar de este servicio te garantiza una mayor productividad en tu vida profesional y personal? Este tipo de servicios te permitirá disfrutar de una mejor experiencia de usuario.

Bitdefender es uno de los principales fabricantes de antivirus del mercado. Bitdefender

A medio plazo, disfrutar de un servicio que proteja todo lo que acontece a nuestra presencia en la red y, además, mejore el funcionamiento del ordenador en el futuro, merece la pena. ¿Por qué no lo pruebas de forma gratuita durante un tiempo para conocer todas las novedades que se ofrecen para el año 2020?

Mediante este código, podrás tener acceso temporal a un servicio que cuenta con un precio de 24,99 euros, el cual incluye cobertura hasta para un máximo de 3 dispositivos. ¡Aprovecha ahora y prueba el servicio sin compromiso!