Normalmente, los rumores en la compañía presidida por Tim Cook van encaminados a los dispositivos más vendidos, que no son otros que los iPhone. Sin embargo, la empresa californiana tiene, entre su amplio abanico de tecnología, tantos productos como soluciones necesites en tu día a día. Si quieres conocer qué se rumorea que veremos en unas semanas, sigue con nosotros.

Rumores y presentaciones

En este caso, la fuente de esta filtración ha sido una página web ubicada en Grecia y llamada iPhone Hellas. En el interior de la noticia, los compañeros de este medio de comunicación nos cuentan que podríamos ver nuevos modelos de iPad, la segunda generación de AirPods y, por fin, la famosa base de carga universal, AirPower, en las próximas semanas. Es más, gracias a una fuente de información procedente de China, esta página web asegura que estos productos estarían disponibles para su compra a partir del próximo 29 de marzo.

Apple podría presentar los AirPods en su segunda generación. Unsplash
Los iPad Mini podrían protagonizar esta presentación

Dicho esto, la keynote de Apple, donde presuntamente presentarían estos productos, tendría lugar durante la segunda quincena de marzo. En ella, como te comentaba anteriormente, veríamos los nuevos AirPods, con carga inalámbrica y mejoras en la autonomía. También tendríamos nuevos modelos de iPad, centrado la presentación en el modelo Mini, que seguiría utilizando la tecnología de huella digital.

¿Veremos, al fin, la AirPower?

Por último, la base inalámbrica, que fue presentada hace demasiado tiempo, también haría acto de aparición. Se rumorea que podrá cargar hasta tres dispositivos de manera simultánea y que su precio rondará los 150 euros. Sea como sea, en unas semanas prepararemos palomitas y picoteo para ver una nueva presentación de Apple y prepararnos para los próximos lanzamientos.