Sin duda alguna, a pesar de que los fanáticos de la compañía de la manzana mordida piensen lo contrario, el lanzamiento de Apple TV+ está pasando con más pena que gloria. Es verdad que la calidad de sus primeros lanzamientos es indiscutible, pero la pobre oferta que cuenta en la actualidad no invita a suscribirte a su contenido, a no ser que hayas comprado recientemente un dispositivo móvil de la empresa y tengas ese año de regalo en tu bolsillo. Sea de la manera que sea, Apple comienza a mostrar su potencial con los siguientes estrenos.

Steven Spielberg y Chris Evans al rescate

En primer lugar, según la información que hemos podido obtener del medio de comunicación estadounidense Deadline, ya conocemos cuándo llegará a la plataforma de Apple la serie antológica Amazing Stories. En menos de dos meses, a partir de la redacción de este artículo, el día 6 de marzo, podremos comprobar si las historias, que homenajean a la clásica serie de televisión estadounidense, aúpan al servicio de streaming a un lugar más meritorio.

Primer fotograma de la serie de Steven Spielberg para Apple TV+. GameSpot
Apple TV+ necesita más contenido para conseguir atrapar nuevos usuarios

En segundo lugar, y en esta ocasión con el bueno de Chris Evans interpretando un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrado en sus aventuras como Capitán America, llegará a Apple TV+ la serie Defending Jacob, tal y como hemos podido leer en el medio de comunicación digital IndieWire. La trama de la misma, basada en un exitoso libro del mismo nombre, nos pone en la piel de un asistente del fiscal que investiga la muerte de un niño de 14 años, bajo la sospecha de que su propio hijo podría estar implicado en el trágico suceso. Veremos qué resultado ofrecen estas series, pero Apple ya puede engrasar la maquinaria o, de lo contrario, podría verse relegada a un segundo plano en el universo del streaming.