Para esas tardes de domingo en las que no tienes ganas de hacer absolutamente nada. Para esos momentos en los que te apetece pecar comiéndote esa hamburguesa en concreto pero no hay fuerzas que te despeguen del sofá. Para esas noches de películas en la oscuridad de tu salón. Para todo ello, traemos unas aplicaciones que te interesan.

Con estas aplicaciones no tendrás ni que levantarte de tu cómodo sofá

Gracias a ellas puedes recibir en tu casa, de forma fácil y rápida, ese plato al que no puedes esperar. Sin embargo, hay más, y algunas de ellas se encargan de llevar hasta tu casa cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Desde un disfraz de superhéroe hasta unas flores.

Just Eat

La aplicación por excelencia. Es la más veterana y una de las más conocidas, también porque hemos podido verla anunciada en televisión. Comenzarás creando una cuenta y través de tu dirección Just Eat detectará los locales que se encuentren cercanos a tu zona, si estos colaboran con la aplicación, requisito indispensable, se mostrarán en tu pantalla.

Cómoda, rápida y con descuentos que llegan hasta el 50%

Sólo tendrás que elegir lo que más te apetezca y pagar con tu tarjeta, o incluso en efectivo cuando llegue el repartidor. Normalmente encontrarás un pedido mínimo, de esta manera la entrega en tu casa será totalmente gratuita. Además, tienen descuentos habituales, que en algunos casos llegan hasta el 50%. Puedes descargar Just Eat gratis tanto en Android como en iOS.

Rápida y muy cómoda.

Glovo

Glovo es algo diferente a aplicaciones como Just Eat, ya que no hablamos únicamente de entrega de comida. Gracias a ella podrás recibir en tu casa cualquier cosa que necesites, un medicamento, un ramo de flores, un disfraz, un libro, unos zapatos, o hasta un plato de macarrones. Todo esto es posible gracias a los "glovers", trabajadores de Glovo que recorren las ciudades con unas particulares mochilas, buscando todo aquello que necesites para llevarlo hasta tu casa.

Cualquier cosa que desees, directamente hasta tu casa.

A través de la aplicación podrás ver el estado de tu pedido y por dónde anda tu repartidor. Sin embargo, existe un punto negativo, y es que no está disponible en todas las ciudades, aunque si cubren un amplio abanico. En algunas, como Madrid y Barcelona, incluso tienen servicio 24 horas. Es totalmente gratuita para Android y para iOS.

Deliveroo

Con esta aplicación tenemos un panorama muy parecido al de Glovo, pero centrado en la alimentación. La compañía cuenta con un ejército de trabajadores que, mochila a la espalda, irán al restaurante que desees para traerte tu comida perfectamente y en un máximo de 30 minutos.

Su ejército particular no te hara esperar

Deliveroo tiene un gran diseño y es muy fácil de usar. Podrás buscar los locales más cercanos mediante tu dirección y entre distintos tipos de cocina. Además, podrás seguir en directo el estado de tu petición y el camino que realiza tu comida. La aplicación no olvida tus preferencias, y te mostrará tus restaurantes favoritos, así como tus métodos de pago y direcciones de entrega habituales. Deliveroo es gratis y puedes descargar en Android e iOS.

Cualquier plato rápidamente en tu casa.

Ya lo sabes, con estas aplicaciones podrás mantener al máximo tu nivel de gandulería, así que no lo dudes y empieza a probarlas.