Desde la llegada de Disney Plus, el universo cinematográfico de Marvel ha pasado ser parte exclusiva del catálogo de contenido de esta plataforma. Sin embargo, aún hay algunos servicios que continúan ofreciendo contenidos de esta popular fábrica de superhéroes. Es por eso que en esta oportunidad te queremos presentar nuestra selección de las mejores series de Marvel que puedes encontrar en Netflix. ¡Luces, cámara y acción!

Jessica Jones

Jessica Jones fue una de las primeras series de Marvel en Netflix, y también una de las mejores. Se trata de una mujer, interpretada por Krysten Ritter, que posee una fuerza sobrenatural y que trabaja como investigadora privada. Su oscuro pasado todavía la persigue, pero a pesar de las apariencias, es una persona amable y cariñosa.

El sarcasmo y el humor negro de Ritter realmente venden al personaje, lo que hace que las tres temporadas de la serie sean un placer de ver. Es una pena que se cancelara y no se haya renovado por una temporada más, pero puedes ver los 39 episodios y disfrutar de una extraordinaria producción.

The Punisher

The Punisher fue en realidad una serie derivada de Daredevil después de un encuentro casual entre el alter ego de Daredevil y Frank Castle. Gran parte de la historia de fondo de esta producción, incluido su arco de venganza después de la trágica muerte de su familia, se cubre en la segunda temporada de Daredevil.

En la serie, Castle descubre una profunda conspiración sobre lo que le sucedió a su familia, y como era de esperarse, el protagonista de esta historia trata a los delincuentes como mejor sabe, con una justicia extrema. Son dos temporadas llenas de acción y emoción que seguramente te encantarán.

Iron Fist

Iron Fist no fue tan aclamada por la crítica como el resto de las series de Marvel en esta lista, pero sigue siendo una buena alternativa para los fanáticos de las series de superhéroes. Aquí, Danny Rand se presume muerto después de un accidente en el que murieron sus padres, pero regresa vivo a la ciudad de Nueva York después de 15 años, y tendrá que reajustarse a su nuevo estilo de vida.

Todo se complica, cuando decide restaurar su legado familiar enfrentándose a una organización criminal conocida como The Hand. La serie se desarrolla a lo largo de tan solo dos temporadas, pero son suficientes para dejarte un buen sabor de boca después de verlas.

Luke Cage

El personaje de Luke Cage, interpretado brillantemente por Mike Colter, apareció por primera vez en otra serie de Marvel en Netflix, Jessica Jones. Después de un experimento fallido, Cage obtiene una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. Pero, antes de que pueda usarlos para hacer el bien, tendrá que escapar de la prisión y limpiar su nombre.

Es una serie llena de acción y que te mantendrá pegado a tu sillón. Es una verdadera lástima que sea una serie tan corta, pero aun así, es una producción que todo fanático de Marvel tiene que ver.

Dare Devil

Daredevil fue la primera serie de Marvel hecha por el propio servicio de transmisión, y posiblemente el mejor que ha producido. Se trata de un abogado ciego que acecha la ciudad durante la noche para luchar contra el crimen. Al crecer ciego, este personaje ha aumentado la sensibilidad de sus otros sentidos, lo que le da una ventaja sobre sus rivales, a pesar de su discapacidad.

Aunque la serie fue muy bien recibida, y obtuvo excelentes críticas, se canceló después de tres temporadas. Sin embargo, vale la pena verla, ya que es mucho mejor que la película protagonizada por Ben Affleck, y permanece en Netflix incluso después del lanzamiento de Disney Plus.

Mira también | Las 10 mejores películas de ciencia ficción disponibles en Netflix.