Muchas de nuestras ciudades se han llenado de vehículos eléctricos, sobre todos de modernos y llamativos scooters eléctricos. Son un medio de transporte cómodo, barato y que respeta el medio ambiente. Debido al gran deseo y demanda por parte de los usuarios, todas las grandes marcas buscan ocupar un lugar en el mercado de las scooters eléctricas, lo cual da como resultado un aumento en la oferta de diversos modelos.

Además, en la actualidad los modelos y marcas en el mercado han mejorado, integrando tecnologías mucho más eficientes y sostenibles. Como es el caso de de la gama de vehículos eléctricos de Peugeot Motocycles, el pionero del scooter eléctrico desde hace 25 años, que se han convertido en todo un éxito.

Peugeot Motocycles
Peugeot Motocycles

Así son los scooters eléctricos de Peugeot Motocycles

Primero que nada tenemos una increíble rentabilidad, esto gracias a bajo coste de la electricidad en comparación con el combustible. También los vehículos eléctricos de Peugeot Motocycles, te dan gran libertad de movimiento y maniobrabilidad en el tráfico vehicular de las grandes ciudades, ya que este tipo de scooters pueden conducirse sin complicaciones y de manera segura.

Al utilizar un motor eléctrico puedes tener la conciencia tranquila, porque estarás seguro de que tu vehículo es completamente respetuoso con el medio ambiente, esto te ayudará a cuidar tu salud y la de las demás persona en este mundo. Incluso podrás tener una excelente autonomía con carga rápida de la gama de vehículos eléctricos de Peugeot, también contarás con la seguridad de tener un vehículo de larga vida.

Además, Peugeot Motocycles cuenta con una gran variedad de diseños y funcionalidades para que puedas elegir el scooter eléctrico que mejor se adapte a tu estilo de vida, facilidades económicas y gustos. Cada modelo de esta gama tiene un peculiar y estilizado diseño.

Scooter E-LUDIX
Scooter E-LUDIX

El e-LUDIX es el más completo

Un scooter eléctrico de gran practicidad, libertad total de movimiento, ligereza para ir a cualquier lugar y una belleza para maniobrar, te ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía. Cuenta con sutil y fino diseño, con un estilo de los años 2000 que representa la moda y la frescura de un estilo atrevido. Este bonito modelo se encuentra disponible en 3 fascinantes colores, el Vivid Carrot es ideal para los más atrevidos, o bien puedes elegir entre el Serious Black o Innocent White, dos clásicos que nunca fallan.

e-LUDIX te ofrece rendimiento sin límites, gracias a su sistema harmonizado que se compone por el motor, el controlador, la batería y el panel de instrumentos. Está diseñado con los máximos estándares de calidad y la más alta tecnología que te brinda gran seguridad y comodidad al trasladarte a cualquier lugar. Además, la marca ha logrado reunir en un scooter inteligencia, fluidez al conducir, autonomía y por si fuera poco, ahora es mucho más silencioso.

Este scooter eléctrico es una excelente opción para aquellos que buscan rendimiento y rentabilidad, mientras aportan su granito de arena y cuidan del medio ambiente.