El terreno de los auriculares inalámbricos no parece un prolifero campo donde buscar. Desde su salida junto al iPhone 7, los AirPods han sido los reyes y no parecen haber encontrado competencia a su paso. Sin embargo, como sabrás, el precio no es uno de sus puntos fuertes.

¿Y qué pasa si no quiero unos AirPods? Entonces estás de suerte, porque desde Urban Tecno hemos intentado recoger las mejores alternativas para que puedas escuchar música de forma cómoda y sin caer en el mainstream. ¡Acompáñanos!

Jaybird X3

La compañía Jaybird, que como leemos en Xataka, es propiedad de Logitech, es uno de los principales fabricantes en el ámbito. Nos encontramos ante unos auriculares diseñados para los amantes del deporte. Por lo que no encontrarás un diseño sencillo y elegante como en la creación de Apple.

Comodidad y un diseño muy deportivo. Trusted Reviews

Con un diseño muy de “running”, prometen un ajuste cómodo gracias a sus extremos y aletas intercambiables. Además, están disponibles en diferentes colores y son resistentes al sudor y al agua. Por supuesto, cuentan con micrófono para que puedas atender llamadas y podrán ofrecerte hasta 8 horas de reproducción antes de agotar su batería. Puedes encontrarlos en Amazon desde 103 euros, unos 125 dólares.

Bose SoundSport Free

Bose es una de las compañías expertas en esto del audio y no podían faltar en nuestra lista. Su modelo SoundSport Free es el primero que han creado interno y totalmente inalámbrico, diseñados de nuevo para el ámbito deportivo. Sin embargo, lejos de ser agresivos, tienen un buen diseño y no ocupan demasiado espacio.

De la mano de los grandes expertos

Su batería te dará 5 horas de autonomía y cuando esta llegue a su fin podrás volver a darles vida cómodamente en su funda de carga. Son resistentes al agua y al sudor, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Además, teniendo en cuenta la experiencia de Bose en el mundo del audio, cuentan con ecualización optimizada y multitud de opciones para que disfrutes de la música como nadie. Puedes adquirirlos en oferta por 179,99 euros en Amazon.

Creados por expertos en el audio. Yugatech

Jabra Elite Sport

Qué raro, pensarás, otros auriculares diseñados para el deporte, y es que sí, la mayoría de los auriculares internos inalámbricos cubren el ámbito deportivo, precisamente porque es donde más utilidad tienen. Hablamos de nuevo de un diseño sencillo y de una gran comodidad, para que nada te distraiga mientras entrenas.

Su autonomía no es demasiado grande, unas 4 horas y media, pero será más que suficiente si sales a hacer ejercicio. Además, su funda de carga añadirá energía para que tengas un total de 13 horas y media de reproducción continua. La resistencia al sudor está asegurada.

Un diseño sencillo y resistentes a casi todo. Jabra

Además, cuentan con la tecnología HearThrough, que con sólo tocarlos filtrará el sonido que exista a tu alrededor, para que puedas estar atento a tu entorno. Puedes comprarlos en Amazon con un precio de 214 euros.

Google Pixel Buds

Sí, Google también tiene sus propios auriculares inalámbricos, aunque no los hayamos conocido en muchos países. Fueron presentados para acompañar a los terminales Pixel y tienen la inclusión de Google Assistant como factor diferencial. Tienen un diseño muy sencillo y están disponibles en tres colores, blanco, negro y azul.

La competencia directa, made by Google

Como apuntan desde Xataka, tocando simplemente el auricular derecho podremos poner en marcha a Google Assistant, y preguntarle aquello que necesitemos. Ya sabes a que nos referimos, una dirección, una búsqueda en el navegador, que ponga algo de música… etc.

Son los AirPods de Google. Cnet

Los Pixel Buds prometen una autonomía cercana a las 5 horas, y cuentan con un estuche de carga que puede ofrecerte hasta 24 horas más, al igual que otros modelos que hemos visto. El problema está en su disponibilidad, ya que puedes adquirirlos por 179 euros, pero solo en algunos países como Alemania.