Close Button
Compartir

A pesar de que las modas van y vienen, parece ser que a fecha de redacción de este artículo aún muchos jóvenes quieren emular a sus padres utilizando auriculares con cable. Sin embargo, la tendencia actual, y lo más sensato, es recurrir a los dispositivos inalámbricos de sonido, los cuáles te permitirán evitar molestias mientras escuchas música, vídeos o tus podcast favoritos, con la gran ventaja de casi no enterarte de que los llevas contigo. Si quieres conocer nuestras propuestas, en los siguientes párrafos intentaremos ofrecerte un abanico de artículos lo más amplio posible.

Auriculares inalámbricos Blackview AirBuds 1

Estamos ante un tipo de auricular que se introduce en el oído, aspecto importante a valorar ya que no a todas las personas les gusta sentir esa intromisión auditiva, y que nos presenta la compañía Blackview. El producto viene con Bluetooth 5.0 incorporado y con un chip de alto rendimiento para facilitar una conexión inalámbrica estable, una velocidad de transmisión más rápida y una mayor compatibilidad. La batería dura 5 horas de reproducción y hasta 25 horas utilizando la caja de carga. Cuenta con controles táctiles y un diseño ergonómico para adaptarse a tu oído.

Auriculares inalámbricos Sony WH-CH510

Es imposible hablar de este tipo de productos y no mencionar a la compañía asiática, en esta ocasión con un modelo de auriculares de diadema, algo que debes tener en cuenta. Con el diseño por bandera, este producto cuenta con una batería de 35 horas de duración, obviamente mucho más alta que cualquier auricular de oído, y que, además, posee la cualidad de poder utilizar carga rápida. Podrás realizar y recibir llamadas, invocar a tu asistente de voz favorito, utilizar la conectividad Bluetooth 5.0 y escuchar muchos más matices gracias a su unidad de diafragma de 30 milímetros.

Auriculares inalámbricos SoundPEATS

Si antes hablábamos de diseño, estos auriculares de la compañía SoundPEATS son de los productos más bonitos que puedas comprar en la actualidad. Además, este producto cuenta con conectividad Bluetooth 5.2 y el chip Qualcomm QCC3040 integrado, con lo que la conexión será perfecta y el sonido se escuchará de manera espectacular. La cancelación de ruido permite realizar llamadas claras, mientras que el peso de cada auricular es de 3,9 gramos y el del estuche es de 27 gramos. La tecnología True Wireless Stereo Plus equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión. La batería, en reproducción, dura 5 horas aproximadamente y con el estuche llega hasta las 25 horas.

Auriculares inalámbricos TOZO T10

Introducimos en esta lista de recomendaciones a un fabricante poco conocido en nuestro país, pero que nos ofrece un producto realmente interesante. Sus auriculares inalámbricos cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y compatibilidad con múltiples formatos para proporcionar un emparejamiento casi instantáneo y una transmisión sin interrupciones y estable. El producto cuenta con resistencia al agua IPX8, que permiten sumergirlos en agua a un metro de profundidad durante 30 minutos, y con 6 horas de reproducción, llegando a las 30 horas con el estuche de carga.

Auriculares inalámbricos Soundcore Life Q30

Una compañía que está haciendo realmente bien las cosas en los últimos tiempos, Soundcore, nos ofrece unos auriculares inalámbricos de diadema que integran diafragmas de 40 milímetros para poder escuchar cada detalle de tu música favorita. Su tecnología de cancelación de ruido avanzada utiliza dos micrófonos con detección de ruido, que captarán y filtrarán hasta el 95% del sonido ambiental de baja frecuencia. Tiene tres modos de sonido, transporte, exteriores e interiores, para poder adaptar el entorno y tus sonidos perfectamente. Con 40 horas de reproduccion, serían 60 horas en el Modo Estándar, no tendrás que preocuparte por cargarlos demasiado a menudo.

Auriculares inalámbricos Viimi

Uno de los productos más asequibles de nuestra lista de recomendaciones no pasará desapercibido para aquellos que se fijan en el precio, el diseño y el tipo de auriculares que no llegan a insertarse en el interior del oído, sino que reposan en la oreja. En este caso, este producto cuenta con tecnología Bluetooth 5.1, lo cuál garantiza una conexión más estable, menor latencia y menor consumo de energía. Además, cada auricular únicamente pesa 3,5 gramos, su batería es de 4 horas de reproducción, llegando a las 24 horas con el estuche de carga, que, por cierto, posee carga a 350 mAh. Sus controles táctiles te ayudarán a controlar la reproducción y las llamadas entrantes.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!